Road book(prueba orientacion)

Tema en 'General' iniciado por j.delgado, 19 Nov 2008.

1. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que el domingo me voy a Girona con unos amigos hacer una prueba de orientacion en BTT, y queria saber vuestras experiencias, ya que es a la primera que voy. El año que viene si que quiero hacer mas, por eso voy a ver como es .
    Alguien me puede contar algo sobre este tipo de pruebas?
    Algun consejo?

2. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que hacen en el Dakar, un amigo fué a correrlo una vez y me dijo que tenía que revisarlo y estudiárselo muchas veces,porque es dificil entenderlo. pero muy util. Suerte y cuando vuelvas nos cuentas!

3. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeah!!!

Yo game la ultima edición del rutometro con roadbook de mi peña!!!!

un consejo, pon el cuentakilometros con la medida de rueda adecuada, engancha el roadbook al manillar de la bici sobre una tablilla, y pon a cero el cuentakm en cada cruce(viñeta del roadbook), con esto y un poco de orientacion te lo pasas de **** madre!!!!
    http://www.penyaelcuc.com/FOTOS/1fotos2008/25rutometro/index.html

Última edición: 20 Nov 2008
  4. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    Me encantan estas rutas.
    Asi hay varias carreras que me gustan mucho.La volta a la cerdanya,pedals de foc...este campeonato al que vas a ir tb es muy divertido.aun que en la ultima que participe se equivocaron en una viñeta y nos perdimos todos.Aqui es donde los de la zona pudieron salir adelante.

Te lo pasaras bien,aun que la primera vez cuesta un poco.

5. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros consejos. Lo de poner a cero en cada cruce el cuentakilometros esta muy bien.
    Entonces te dan el libro una hora antes mas o menos, para que lo vayas ojeando?
    Los equipos salen escalonados?
    Es facil seguir o que te sigan otros equipos?

Me llevare la camara de fotos y ya pondre fotos y os contare.

Gracias otra vez

6. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    te lo daran justo antes de salir,no te dara tiempo de mucho y menos si no eres de la zona.
    se sale cada X tiempo y es facil seguir a alguien,pero es dificil saber si este alguien va bien o no :)
    te lo pasaras bien seguro ;)
    hay unos cuentas,que van muy bien para estas cosas.tienen un total diario y una puesta a cero rapida para un parcial.normalmente,el roadbook te sale el parcial y el total.asi si te perdieras y tubieras de volver al ultimo punto,te sera mas facil.

te aconsejo que intentes seguir tu libro,aun que iras mas lento las primeras veces,es mejor tardar mas y entender como va el tema,que no enterarte de nada y perderte igualmente siguiendo a otro.

7. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    - a nosotros nos daban el libro 1 minuto antes de salir.
    - saliamos con 2 o 3 minutos de diferencia.
    - Claro que es facil seguir, pero no te lo aconsejo, a no ser que sepas seguro que vas bien.

Yo en cuanto veia a otro equipo que me seguia, me paraba el algun cruze a mirar como que no lo tenia claro o comer una barrita, y cuando desaparecian arrancaba otra vez, o te medio equivocas a sabiendas y cuando desaparecen vuelves al camino bueno, la picaresca tambien vale aqui jejejej

8. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien lo de la picaresca, lo utilizare. Y lo del cuentakilometros tambien. Como vamos un equipo de cuatro, uno tomara los totales y otro los parciales.
    Yo esta me la tomo como aprendizaje y diversion, si veo que me gusta, ya me planteare otras cosas.

Gracias por los consejos, ya os contare la experiencia.

9. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya es historia my primera Road Book. La experiencia muy chula, para repetir. Es otra forma de pasar el domingo montando en bici.
    Todos los consejos que me disteis muy buenos y utiles.
    La pena es que uno de los componentes del equipo nopudo terminar la prueba.
    Nada mas comenzar la prueba la rodilla le dolia, asi que nuestros primeros kilometros fueron lentos para ver si entraba en calor y se pasaba el dolor, pero todo lo contrario, fue a peor, y al final a mitad de recorrido, en el avituallamiento, tuvo que abandonar. Los demas continuamos, pero sin contar para la clasificacion.
    El recorrido muy chulo, las bajadas para disfrutar, y las subidas nada duras.
    Muy bien, para repetir.
    Sabeis de alguna mas para estas fechas?
    Y si no el calendario del año que viene? ya habeis dicho La volta a la cerdanya.

Compartir esta página