[Fotos] ROAD TRIP ANDORRA. (Les Angles, Vallnord, Soldeu, La Molina).

Tema en 'DownHill' iniciado por xavier46, 6 Ene 2016.

1. xavier46

xavier46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy buenas foreros.

Pues abro este post para compartir con vosotros mi experiencia. y primera visita, de este verano por las tierras del norte. Recorrimos todos los bikeparks que pudimos y que nuestro cuerpo aguanto y nos dejo (Les Angles, Vallnord, Soldeu, La Molina), porque realmente 5 días de DH aprovechando desde el primer al ultimo remonte, bajando a todo lo que se puede destroza las manos de cualquiera y si tienes suerte nada mas.

Espero que os gusten los vídeos y os sirvan para animaros a visitar ese increíble lugar.

PD. Se agradecería que dierais a "me gusta" en los vídeos, hay muchas horas y mucho esfuerzo delante del PC para editar todo eso. ;-) GRACIAS¡¡

ROAD TRIP: Capitulo 1 Les Angles Bikepark

ROAD TRIP: Capitulo 2 Vallnord bikepark (Andorra) DOWNHILL

https://www.youtube.com/watch?v=tX1qek3l73A&feature=youtu.be

ROAD TRIP: Capitulo 3 Tobotronc. Naturlandia (Andorra) DIA DE DESCANSO.

ROAD TRIP: Capitulo 4 Soldeu Bikepark (Andorra, Grandvalira)

ROAD TRIP: Capitulo 5 La Molina Bikepark

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 8 Ene 2016
  2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Cuantas caidas contabilizaste..???
    Espero que solo fueran arrastrones sin importancia....:oops:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. xavier46

xavier46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    JAJAJAJA Pues sinceramente he preferido no contarlas... pero unas pocas... En les angles tuve una en la primera bajada de la pista negra, mordor, por confundirme de trazada BASTANTE BASTANTE ******, con perdon, por suerte no tuvo consecuencia ninguna pero CON MUCHA SUERTE, xk el sitio era mortal pegue con la cabeza en el suelo y las pierdas que movi eran enormes y si me llega a caer una encima PUFFF¡¡¡ Ya digo que podia haber sido la peor caida de mi vida.

Luego en Soldeu POR GAÑAN, y no mirar antes de saltar, ERROR DE NOVATO, bajaba por una pista azul y habia tres drops seguido, como era pista azul me confie y le di...CRASO ERROR¡¡ A mi no me paso nada pero mis dos pobres colegas que iban detras ambos se jodieron los tobillos por caer en plano y no en la recepcion... AMOS PA DARNOS UNA ****** POR TONTOS¡¡ Se les jodio el resto del viaje.

Por lo demas no recuerdo ninguna mas grave, si hubo bastantes mas, ya sabes cuando esta terminando la jornada y el cuerpo apenas puede sujetar la bici Y ZAS¡¡ De esas unas cuantas... PERO VOLVEREMOS¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. I.FER

I.FER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Q buen viaje!!!
    Q tal estaba la Molina?? Curran algo las pistas??

5. xavier46

xavier46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Si, sin duda fue un gran viaje salio todo a pedir de boca y eso que fue la primera vez que ibamos.

La molina?? En cuanto a la molina. Si pudiera volver atras cambiaria sin duda el orden de visita de los bikeparks y la molina no le dejaria el ultimo ni loco. El terreno es muy pedregoso, tiene muchas piedras pequeñas y grandes y muchas de ellas estan sueltas. A lo que voy es que es un bikepark muy exigente fisicamente.
    Falta de mantenimiento?? Pues no sabria decirte, no esta al nivel de lo demas eso esta claro, es el peor... Yo creo, desde mi ignorancia, que es un bikepark aun joven, la pista verde es absurda, es un simple camino ancho por el que suben los coches y lo han marcado como verde y listo. Lo que si te puedo decir y asegurar es el tema de la señalizacion es ABSOLUTA Y TOTALMENTE HORRIBLE, EL PEOR pero con muchisisima diferencia (el mejor en esto les angles) como ves lo pongo en mayusculas porque es realmente vergonzoso, no hay apenas señales, las pocas que hay estan tiradas por el suelo y no señalan hacia donde deberian, y en ocasiones el camino desaparece literalmente entre la hierva y tienes que intuir por donde va. Creo que es el peor de todos, pero la visita era obligada. ;-)

Compartir esta página