Hola a todos. A un colega le han chorizado la bici, así que estoy haciendo un poco de campaña por si alguien la ve, ve un compra/venta, o sabe algo... La bici es una BH coronas. Roja y Blanca. Modelo 2002. Manillar negro Rockrider con puños blancos Specialized, Manetas de cambio Deore y de Freno y Potencia Intox. Horquilla Suntour Roja. Cambio Trasero deore y desviador creo que Alivio. La Llanta trasera es nueva, creo que Mavic para Disco (pero sin él) y neumático Michelin Nuevo. Frenos V-Brake, creo que Intox. EL sillín es Nuevo: Selle Italia negro En el cuadro en la parte derecha y delante tiene una pegatina de Surf&Rock. Soporte para luces en manillar y cuadro y para el candado en la tija. La bicicleta se la robaron el Lunes 23/01, en la Avda. del Ejercito, en Coruña, debajo de su curre...No quedó ni rastro de la bici, ni del candado ni nada. nadie vio nada, y ya está denunciado el robo en la policía. Si alguien sabe algo, os agradecería que me avisáseis por aquí mismo, por privado, o a mi mail marconimmg@hotmail.com. Veo esto con frecuencia, así que no hay problema. Muchas gracias a todos de antemano. Me imagino que os hacéis a la idea de lo que joden estas cosas... La bici la tuvo a la venta hace unos meses, pero ahora ya no lo estaba. Me tiene que enviar unas fotos actualizadas de la bici. En cuanto me las pase las subo. Saludos!
Buenas, una cosa que suele funcionar es que hagáis unos carteles en Word con la descripción de la bici, un par de fotos y un nº de teléfono de contacto y las hagáis llegar a las distintas tiendas de bicis de la ciudad... Saludos y mucha suerte.
Vaya ******, cada vez mas robos, y encima una coronas con las pocas que quedan y lo maquinas que eran, suerte a ver si la encuentras
Subo esto por si acaso. Lo de los carteles creo que los está haciendo el dueño, a ver. Sigo a la espera de fotos. Saludos y gracias
No, aún nada. estoy esperando que el dueño me las pase, que la bici era de un colega. Saludos y gracias! La verdad que esto de los robos de bicis se está convirtiendo en una plaga...
Buenas noches. SOy Raul el (ex)propiertario de la Bh coronas. Ya he encontrado las fotos de la bici. Son de hace un par de años cuando la puse a la venta. La gran diferencia entre las fotos y ahora son: -Manillar, ahora es negro de 2 alturas -Sillin y tija nuevos. Por el resto esta mas o menos igual. Se que es dificil que aparezca, pero no pierdo la esperanza. Dejare unos carteles en diferentes tiendas. Gracias a todos
Vaya putada, yo tengo una igual que esa (diferentes componentes) y son bicis muy duras que no se rompen nunca; lo siento, y te deseo suerte en su búsqueda.
***** que pasada con las coronas..yo la primera mtb seria que tube tambien fue una coronas..me la choraron en las piscinas en verano d emi pueblo y como ai mucho veraneante no volvi a saber de ella