Robada Bicicleta de montaña Orbea. En Las Tablas (Madrid)

Tema en 'Madrid' iniciado por OscarR1977, 19 Mar 2013.

1. OscarR1977

OscarR1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El viernes me han robado mi bicicleta de montaña , en la puerta de mi trabajo. En el Distrito Telefonica. (Las Tablas)

Era una Orbea Dakar 2009. Negra y naranja. Lleva frenos de disco Shimano, ruedas Mavic, cubierta delantera Michelin,trasera Maxxis.

Aunque la doy por perdida, no pierdo la esperanza. ¿sabeis que hacen estos h..d..p.. con las bicis? ¿donde puedo mirar, buscar? la policia me dice que se recuperan "bastantes", pero no me lo creo...

La rabia me invade cada vez que pienso que me han levantado la bici con total impunidad, con una cizaña delante de una camara de seguridad.

De momento no quiero ni mirar otra bici , tengo una de carretera y puedo seguir saliendo los findes. Pero claro ahora que llega el buen tiempo, me gusta salir por el campo, subir a Bustarviejo etc....y cuando me ponga a mirar, en unos dias te decides.

Gracias

2. Marte2002

Marte2002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me solidarizo contigo, también me robaron una trek fuel y no he recibido contestación de nadie. Mande fotos y características a todas las tiendas y talleres de Madrid por si acaso la ven.La mayoría de las personas me dicen que me olvide que no aparecerá. Entiendo que si no aparece es porque hay personas que compran las bicicletas a estos desalmados. Seguiremos en la lucha y espero que este foro se empiece a mover.
    Gracias

3. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Hola Oscar, en casos parecidos muchas aparecen en tiendas de segunda mano. Lo siento

Compartir esta página