Hola, pues nada, que hoy me he dado cuenta de que me han robado la bicicleta del balcón. Ayer por la noche antes de ir a dormir la dejé fuera y hoy por la mañana ya no estaba. Ya está puesta la denuncia en los Mossos d'esquadra de Castelldefels, pero dudo que aparezca. Por si os la ofrecen por ahí o véis algo os pongo las características y unas fotos: Lugar: Castelldefels Playa, justo al lado de Gavá Mar. Bicicleta: Decathlon Rockrider 8.1 Color Negro con pegatinas blancas. Tiene los pedales de plataforma marca CrankBrothers modelo 5050. Bolsa de triángulo que va cogida al cuadro con belcro. Bolsa de sillín de cremallera marca Decathlon de color negro. Cuentakilómetros SIGMA también del Decathlon. El modelo es del año 2006, ya sabéis, Shimano Deore, Horquilla Axel, frenos de disco, etc. Por favor, si os enteráis de algo por ahí lo podéis comentar por aquí, por el momento tendré que comprarme otra, sólo tenía esta y a partir de ahora la llevaré al garaje bajo llave. Muchas gracias a todos, Saludos, Jorge.
Lo que no me cuadra, es que esta bici, no es una Specialized ni cualquier otra gama alta con cuadro de carbono, etc, es una bici de 600-700 euros, más todo lo que le he añadido, con un uso ya de 1 año y pico y eso conlleva un desgaste... Qué pueden pedir en la calle por una bici de estas características ? 200 euros ? no lo entiendo, porqué no falta nada más en el balcón, y eso que tengo un armario con cosas... han ido directamente a por la bicicleta...
Lo siento, cada dia está peor lo de la bicis, espero que la encuentres, a ellos les suele dar igual la bici, luego piden cuatro duros por ellas.
Ya... pero un robo saltando y trepando a un balcón... para llevarse una bicicleta... ni que fuera una bicicleta de 2000 euros... o sabían que estaba ahí y es alguien de cerca, o han ido a por otros balcones y pasando por el mío ya han aprovechado y han bajado la bici... porqué sino no lo entiendo...
Bueno, esto lo soluciono yo este mes o como muy tarde el siguiente: - rejas en el balcón. - puerta blindada. - y un par de cámaras IP fuera conectadas a un PC continuamente grabando. Y la bici, a comprar otra...
Por favor, si alguien ve algo en ebay, loquo, segundamano, etc. o le ofrecen una rockrider 8.1, o la véis por Castelldefels o alrededores, contactad conmigo o avisad a los mossos... Sé que la bici ya no va a aparecer, pero por si las moscas...
Yo salgo bastante por Begues y de vez en cuando me doy una vuelta por la Pineda, Estany de la Murtra.... Ya estaré al loro. Si veo algo te avisaré. Además llevo siempre encima el móbil con cámara. Cómo vea un payo sospechoso (sin indumentaria, o con una bici sospechosamente pintada que se vea que puede ser esa) le casco una foto rápido que se le vea bién y a la comisaria con las pruebas...
Por cierto ¿Hay alguna característica que pueda hacer identificar tu bici a simple vista? Algún rallajo, algún radio nuevo que se vea mucho más brillante, algún bollo, Algún componente cambiado que cante (manillar, potencia...) Imaginate que me encuentro alguien con una 8.1 y me lio a hacerle fotos....
Hola, ante todo, muchas gracias por tener en cuenta lo de la bici para ir mirando por ahi... te aseguro que si yo tengo la bici delante, reconozco que es mía, a no ser que hayan pintado el cuadro totalmente y le hayan cambiado todos los componentes que le puse yo... sé algunas características que me permitirían identificarla, así que si sabes algo, por favor, avísame, te estaría muy agradecido. si alguien la ve y consigo recuperarla incluso daría recompensa (100/150 euros), y no es broma. Saludos.
Pues nada, ayer mismo ya me compré otra bicicleta. El mismo modelo, una 8.1 de 2007. Lo único un poco diferente son las manetas de freno hayes, y la horquilla, que es TORA. Yo porqué he podido comprarme otra, tengo dinero suficiente ahorrado como para asumir un gasto así, pero a alguien que vaya un poco justo, y le haya costado muchísimo pagar su bicicleta... le joden bien, si se la roban... Esta es la sociedad que tenemos hoy en día, gente robando bicicletas y todo tipo de cosas, sin pensar en el esfuerzo que supone comprarlas. También he tenido que comprar el triángulo para el cuadro, la mochila de asiento, la botella de agua y el soporte, el casco, cuentakilómetros... Vamos que me ha salido la broma al final por: Bici: 599 euros, de oferta en Decathlon. Resto de cosas: alrededor de 80 euros. Ahora ya que me venía con pedales automáticos, he aprovechado y me he comprado unas botas para este tipo de pedales, ya me acostumbraré... De momento ni la he estrenado, y con el tiempo como está supongo que la estrenaré ya el próximo fin de semana. Saludos.
yo flipo con la peña, yo x eso la mia duerme en el pasillo al lao del zapatero, nada de balcones, xq no me fio de dios, y el trastero igual q son capaces de petarme la puerta del trastero
has salido ganando, aunq mejor habria sio sino te la hubieran robao, yo la tengo y va de lujo, comprate tmb un candado jejeje, a disfrutarla
No sólo es cuestión de lo que te gastes en comprar otra, sino que también la otra bicicleta fué la primera que he tenido, me ha llevado por un montón de sitios y guardo un montón de recuerdos... pero bueno, es lo que hay... hay que convivir con estos parásitos de la sociedad...
Encerio esto ya esta saltandose la barda nuestra sociedad esta llendo en picada malandrines robando cosas por todos lados y la ley sin nada que hacer.. cuando los ocupas no hacen nada y cuando tu no haces nada que haga daño como un caballito en la acera o en la calle o bajas por algun lugar sin las manos en el manillar ya te quieren multar. ''ESTO ESTA MUY MAL...!!!!''
Esta es la sociedad que tenemos hoy en día... Y pensar, que yo más de una vez me he encontrado una cartera de otra persona, con su identificación y me he movido para dar con su dueño para devolverla... en fin, otras personas se dedican a robar...
Por cierto, con un poco de suerte me cubre el seguro del piso, como la bicicleta estaba en el balcónl, que está cerrado con una cristalera es posible que me paguen la bici, o al menos una parte (tengo la factura). Ya me ha llamado el perito para decirme que esta semana que viene pasará a mirar algunos detalles, tengo fotos de todo, por donde dejaron huellas (de bambas) para subir a por la bicicleta, etc. De lo que no tengo factura es de los pedales, ni del resto de cosas (casco, cuentakilómetros, etc). Si por lo menos me la cubre el seguro ya me sentiré un poco mejor, porqué últimamente no paro de darle vueltas al asunto... y en pensar dónde estará mi bici ahora, si la tendrá un niñato, o si ya la habrá comprado algún pobre inocente que no sabe de dónde ha salido la bici...
Sí,miraló por el seguro del piso,por si acaso,no está de más. Si quieres yo te puedo dejar la factura de compra de una 8.1 de Octubre de 2.006 al contado y en el mismo tiquet ademas unos 150€ más en accesorios de ropa y zapatillas de bike del Deca de Tarragona de les Gavarres.Total unos 900€. Como te digo es de CONTADO,o sea que no creo que ten gas problemas en presentarlo. Si eso yo suelo subir a castelldefells un par de veces al mes a comer al "Rincón de la Lola" una paellita. Ya dirás. Un saludo.
muy ****** eso de casteldefels. allí me jodieron completamente la cerradura del coche para robarme un **** jersey viejo que me había costado 3 años antes 20 euros. en otra ocasión me destrozaron la puerta para robar el gps que tenía dentro de la guantera. en ambas ocasiones por la calle marina o algo así, por donde vive ronaldinho