Robada bicicleta Gary Fisher Cake en Santa Perpetua de Mogoda

Tema en 'General' iniciado por Pepox, 23 Jun 2010.

1. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos dias compañeros,
    Parece que ultimamente esta de moda, pero esta vez me ha tocado de cerca, a un compañero de salidas le han robado la bici del balcon de su casa, fue en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) el pasado dia 15 de Junio, por la noche, mientras dormian en un primer piso

La bici es una Gary Fisher modelo Cake, cuadro numero de serie WL-3251516, azul y negro con tirante trasero de carbono.

Los cambios respecto a la original del catalogo son:
    Platos Q-RING
    Cambio XTR invertido
    Llantas Fullcrome metal 5 roja y negra.
    Horquilla Marzocchi PRO ETA bloqueable.

Esta es la mejor foto que he encontrado, la otra es la del catalogo, que se ve mejor el cuadro. Si por un casual la veis por alguna pagina de compra-venta, mercadillo, en cualquier parque... os agradeceria un MP.
    Gracias por vuestra atencion.
    Y estad atentos, que nuestras bicis ultimamente son muy golosas, por lo visto "hay mercado"

Adjuntos:

2. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Suerte y si aparece siempre denunciar tanto al ladrón como al que compra.
    Si se roban bicis es porque hay gentuza que compra bicis robadas en lugar de ganarsela trabajando como los demás.

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Suerte a ver si aparece, esto ya esta al orden del dia.

4. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y se la robaron del balcon de su casa?, vamos esto ya me parece increible, ni en casa podemos estar tranquilos. Por cierto, yo tembién tengo la bici en mi balcón, suerte que vivo en un 2º.

Siento la perdida de la bici y a ver si hay suerte y la recuperáis.

-Saludicos-

5. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que HDP, yo la tengo en la terraza, pero enganchada con una piton a la barandilla, algun forero ya dió la voz de alarma cuando se encontro a un pavo en el balcon de casa con la bici en las manos, dos ojos teneis en cornella y en las web's tipo 2ª MANO, milanuncios, ...

6. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia , últimamente las bicis vuelan . yo ya e visto a gente que se la robaron de un balcón , pero a la altura de un 3ª . suben por las tuberías del gas de la fachada y cuando llegan arriba , tiran una cuerda y bajan la bici y luego ellos vuelven a bajar por las tuberías es increíble ultimamente vuelan

7. mallorco

mallorco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, si alguien se encuentra en su balcon a algun amigo de lo ajeno, que le de un pequeño empujon al vacio, a ver si con suerte caen de cabeza.

Bueno mejor no que al final os metereis en un lio, ya sabeis que algunas leyes estan para delinquir.

8. catorcena

catorcena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte con la bici............y lo dicho, igual de ladrón es el que la roba que el que la compra........

9. ardy_ide

ardy_ide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas vece la gente compra y no sabe si es robada o no,no todos tienen las facturas a mano ala hora de vender y mucha gente nueva en esto no sabe nada de numeraciones,una cosa es comprar con mala fe y otra ser engañado,no todos los compradores son ladrones.

10. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    alucino con que roban las bicis en el balcon de un 3º. hay gente que se la juega por una bici sin saber ni siquiera que bici es? no sera alguien del barrio que ya la tiene pipeada? yo estuve viviendo en holanda un tiempo, y los junkies robaban bicis por encargo. por cierto, no vayais alli a hacer mountainbike.

Última edición: 24 Jun 2010
  11. Pepox

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias compañeros.
    Por el momento ninguna noticia
    A otro compañero del trabajo, tambien en Santa Perpetua, se las robaron del primero dos semanas antes que esta, pero estas eran dos carreful. En un primer piso. Usaron una furgoneta alta, la subieron en la acera, se subieron al techo de la furgo, al balcon, las bajaron, adentro y se largaron con la furgo.
    Esta lleno de malparidos. Ademas ahora por lo que se ve tambien las venden a precio de segunda mano, con lo cual no sospechas... Lo dicho, otro negocio de moda. Mucho ojo sobre todo a la publicacion segunda mano.
    Saludos y lo dicho, graciasp or vuestra ayuda.

12. Pepox

Me Gusta recibidos:
    20
    Por cierto el de la Gary fisher era un primero, pero a efectos es casi un tercero, pues tiene un parque abajo a nivel bajo, un entresuelo y su primero. La policia no entiende por donde subieron, pues delante es parque con escaleras y no hay acceso para entrar con vehiculo. Se cree que como la calle hace desnivel , y en los pisos laterales a la esquina si que es una altura de primero, y fueron pasando por los balcones de todos los bloques hasta llegar a su terraza.

13. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y digo yo
    el que la compra como sabe que es robada??
    el vendedor no creo que se lo diga

14. Pepox

Me Gusta recibidos:
    20
    Es complicado, pidiendo el numero de serie y consultando a la policia si hay denuncia, por el precio dudoso, pidiendo factura de compra original, haciendo preguntas algo rebuscadas a ver si entiende de "su bici"... No se, es complicado. Esto esta cada dia mas profesionalizado. Si por ejemplo ya no te da el numero de serie desconfia...

15. rojol73

rojol73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaré atento por BCN y alrededores (por donde me muevo), no se me olvida porque yo tengo otra Cake (azul y gris), además no se suelen ver muchas....

16. illaqna

illaqna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala que el que robe una bici se le tenia que resbalar el pie del pedal y romperse los dos huevos con la barra

17. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    *****, qué racha...

18. KLARES

KLARES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes dos ojos por Rubi y la periferia, suerte

Compartir esta página