Robada bicicleta Gary Fisher Cake en Santa Perpetua de Mogoda

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Pepox, 23 Jun 2010.

1. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos dias compañeros,
    Lo primero disculpad que postee aqui, pero he considerado que poniendolo en nuestra zona tendria mas posibilidades de tener algun remoto resultado... Moderador, si consideras oportuno moverlo, lo comprendo.

Parece que ultimamente esta de moda, pero esta vez me ha tocado de cerca, a un compañero de salidas le han robado la bici del balcon de su casa, fue en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) el pasado dia 15 de Junio, por la noche, mientras dormian en un primer piso

La bici es una Gary Fisher modelo Cake, cuadro numero de serie WL-3251516, azul y negro con tirante trasero de carbono.

Los cambios respecto a la original del catalogo son:
    Platos Q-RING
    Cambio XTR invertido
    Llantas Fullcrome metal 5 roja y negra.
    Horquilla Marzocchi PRO ETA bloqueable.

Esta es la mejor foto que he encontrado, la otra es la del catalogo, que se ve mejor el cuadro. Si por un casual la veis por alguna pagina de compraventa, mercadillo, en cualquier parque... os agradeceria un MP.
    Gracias por vuestra atencion.

2. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** macho, ultimamente estan robando muchas bicis en Santa Perpetua. Fijo que hay alguna banda especialicada por la zona. No es elñ primer caso que escuchamos por la zona:malaleche:malaleche:malaleche
    A ver si les ponen el guante encima los Mossos, y pasan una temppoirada en la sombra.

Un saludo.

3. Pepox

Me Gusta recibidos:
    20
    Si Puas, esta zona y el Ripoll de Barcelona a Castellar esta en el punto de mira.
    Por el momento ninguna noticia de la bici de mi colega.
    A otro compañero del trabajo, tambien en Santa Perpetua, se las robaron del primero dos semanas antes que esta, pero estas eran dos carreful. En un primer piso. Usaron una furgoneta alta, la subieron en la acera, se subieron al techo de la furgo, al balcon, las bajaron, adentro y se largaron con la furgo.
    Esta lleno de malparidos. Ademas ahora por lo que se ve tambien las venden a precio de segunda mano, con lo cual no sospechas... Lo dicho, otro negocio de moda. Mucho ojo sobre todo a la publicacion segunda mano.
    Saludos y lo dicho, gracias por vuestra ayuda.

4. Pepox

Me Gusta recibidos:
    20
    Por cierto el de la Gary fisher era un primero, pero a efectos es casi un tercero, pues tiene un parque abajo a nivel bajo, un entresuelo y su primero. La policia no entiende por donde subieron, pues delante es parque con escaleras y no hay acceso para entrar con vehiculo. Se cree que como la calle hace desnivel , y en los pisos laterales a la esquina si que es una altura de primero, y fueron pasando por los balcones de todos los bloques hasta llegar a su terraza.

5. federico guerrero

federico guerrero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros tengo que comunicaros que he recuperado la bici robada en su dia del balcon de mi domicilio.La encontrado en Mollet del Valles.
    Gracias

6. Pepox

Me Gusta recibidos:
    20
    Ese Fede!!! La historia de como ha aparecido es rocambolesca, pero lo importante es haberla encontrado!

7. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Federico/Pepox explicar como a aparecido hay,han pillado a los chorizos que la robaron?

8. federico guerrero

federico guerrero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento no ,pero hay una investigacion en curso,espero que algo sacaran en claro de este individuo que la tenia en el garaje de su casa junto con mas material,que enpricipio esta limpio,pero....
    LOs mossos entan en ello,En cuanto sepa algo lo comunicare en el foro.

9. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos referente a lo que comentais del robo de bicis por esa zona yo hace cosa de un par de semanas estuve en los encantes viejos y hay una parada que vende material de bicis y si le dices que si tiene bicis enteras te dice que si y te lleva a una furgoneta, eso creo yo que no tiene que ser trigo limpio
    Un saludo y espero que sirva para la gente que no la recupere.
    Un saludo

Compartir esta página