Buenos dias compañeros, Parece que ultimamente esta de moda, pero esta vez me ha tocado de cerca, a un compañero de salidas le han robado la bici del balcon de su casa, fue en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) el pasado dia 15 de Junio, por la noche, mientras dormian en un primer piso La bici es una Gary Fisher modelo Cake, cuadro numero de serie WL-3251516, azul y negro con tirante trasero de carbono. Los cambios respecto a la original del catalogo son: Platos Q-RING Cambio XTR invertido Llantas Fullcrome metal 5 roja y negra. Horquilla Marzocchi PRO ETA bloqueable. Esta es la mejor foto que he encontrado, la otra es la del catalogo, que se ve mejor el cuadro. Si por un casual la veis por alguna pagina de compra-venta, mercadillo, en cualquier parque... os agradeceria un MP. Gracias por vuestra atencion. Y estad atentos, que nuestras bicis ultimamente son muy golosas, por lo visto "hay mercado"
a mi vecino le acaban de reventar el trastero y le han soplado una bh sierra nevada!!! yo ando acojonao pues es el 2º trastero que revientan!! creo que es el nuevo modelo a seguir de los cacos,las bicis!!!!
Lo siento mucho por tu colega. A mí también me robaron una en el porche de casa. Vivo lejos de tu zona, pero estaré pendiente a las 'segundas manos'. Suerte y ánimo!
los robos se disparan ultimamente, haber si hay suerte, tu ves hechandole un ojo a las pags de compra venta a menudo