ROBADA!!! CANNONDALE RAVEN Volvo edition talla S

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Marcufus, 4 Jun 2010.

1. Marcufus

Marcufus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    A un amigo mío le han robado una CANNONDALE RAVEN Volvo edition talla S.
    La zona es la de Llinars del Vallès (Barcelona) de todas formas la bici puede estar en cualquier sitio.
    Si alguien puede aportar algun tipo de información se lo agradeceríamos.
    Pongo una foto de la semana pasada.
    E-mail de contacto: marcufus@hotmail.com
    Saludos a todos!

Cannondale Raven Volvo Edition.jpg

Última edición: 6 Jun 2010
  2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Aunque no corresponde en la zona de rutas y quedadas, un anuncio de ese tipo y por ese motivo, está bien en cualquier sitio. Cuanta más gente pueda verlo mejor.

Suerte a tu amigo en la búsqueda.

PD: Hacía años, muchos años, que no veía una Raven, debe de ser de las pocas, si no la única, que aún ruedan. Un pepino en su época.

3. Marcufus

Marcufus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Vicente,
    Tengo la esperanza de que alguien la vea por algun sitio, la bici como tu dices es de las pocas o la única que està en funcionamiento por la zona,
    al menos yo no he visto ninguna des de hace tiempo.
    Saludos

4. Marcufus

Marcufus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Quisiera pedir a los moderadores del foro que, si es posible, muevan el tema a otro sitio más adecuado, quizás al apartado de compra-venta en el cual yo no puedo acceder.
    Un cordial saludo
    Marc

5. Marcufus

Marcufus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Ya han passado varios días y no se sabe nada de la bici...Lo más triste es que he leido que a otro forero tambien se la han robado!!!
    No será que lo tienen muy fàcil los ladrones, ésto de robar bicis? Cuando vemos un mensaje de bici robada, casi lo encontramos normal...?
    En mi humilde opinión creo que des de los foros se podría hacer algo más. Se podría crear un apartado donde poder poner las bicis u objetos relacionados que se han robado, de ésta forma todos los que salimos a rodar, en quedadas, carreras, pedaladas, clubes, seríamos más conscientes y nos fijaríamos más.
    En algún lugar deben estar estas bicis no? No creo que las utilicen para navegar ni para hacer submarinismo ni parapente...supongo que rodarán con ellas? O las despiezarán, pero en algún anuncio o en algún sitio andarán...
    Saludos!

Compartir esta página