ROBADA Canyon Lux MR 9.0 Team 2012. Color negro/verde. Unica.

Tema en 'Canyon España' iniciado por israelbar80, 2 Feb 2013.

1. israelbar80

israelbar80 israelbar80

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer 1 de Febrero por la tarde sobre las 19.30 me robaron esta bicicleta.
    La tengo puesta en SEGUNDA MANO porque queria venderla con el precio de 3400 euros, asi que la seguire teniendo puesta segun me han dicho que no la quite por ahora..
    Me llamo un tio que decia que era de Villaverde y con nombre Jorge que queria verla. Quedamos cerca de mi casa era español de 1,70 de estatura de entre 22 y 28 años pelo corto-claro-rubio, con una cicatriz encima de la ceja izquierda estaba interesado. Se la estoy enseñando me hace preguntas y todo mas o menos normal, me dice que tiene una tienda taller que compra estas bicis y luego las vende o entera o por partes, me comenta que si puede probarla, y anda 5 metros en circulo y bien, me pregunta como van los bloqueos de las horquillas para verlos bien y al volverla a probar me peja un empujon y sale a toda *****, salgo detras de el corriendo y ya no le puedo pillar. Me la robo a sangre fria en mi cara en plena tarde con gente por la calle, esto es fliplante.
    Bueno pongo todas las caracteristicas por partes porque si el hijo de **** sabe un poco no se que hara con ella.

Es la tope de gama de la marca Canyon en el 2012, con los colores oficales del equipo aleman.
    El numero de cuadro es el F/N M1412A11E0051, el de la horquilla no lo tengo pero lo intentare conseguir.
    Lleva una pegatina en blanco con mi nombre que supongo que la quitara.
    Talla S.
    Cuadro: carbono con amortiguador Rock Shox Monarch XX 2013, con mando remoto de bloqueo.
    Horquilla: Rock Shox Sid World Cup XX con mando remoto de bloqueo, color exclusivo del equipo competicion.
    Separadores de direccion: 2 Ritchey Carbon, con tapon de direccion Canyon.
    Ruedas: Mavic CrossMax SLR, 2012 bujes rojos de 26 pulgadas.
    Cubiertas: Maxxis High Roller y Larsen TT, las dos de 26x1.9.
    Frenos: Magura MT8 de carbono negro/rojo.
    Discos: Ashima rojos 160/160.
    Grupo completo Sram XX, bielas de 170mm con el plato pequeño arañado por dentro bastante, mandos trigger, desviador de tiro bajo y cambio arañado por la parte exterior, excepto piñones Shimano XT 11/36 y cadena KMC 10 SL.
    Potencia: Rotor SL2 25.4 x 105mm
    Manillar: Extralite carbono 600mm, 105 gramos.
    Puños: EsiGrip ultraligeros rojos.
    Cierre de sillin: Extralite rojo.
    Tija de Sillin: BBB aluminio esta es mala era para cambiar.
    Sillin: Tune SPEEDNEDLE negro de terciopelo el de 79 gramos.
    Portabidon: Topeak de carbono, con las letras en amarillo y los tornillos de titanio.
    Pedales: Look Quartz rojos.
    Tambien llevaba un bote de espuma en la tija de Geax con su adaptador y un chip rapido dorado para la cadena puesto con cinta en un cable.

Por favor si alguien se entera de algo o ve algo por internet cualquier pieza sospechosa que sea parecida a la descripcion que pongo que me mande un privado.

Os pongo una foto:

Foto_Robo_1.jpg

Un Saludo y Gracias.

2. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Lo que hay que leer... mucha suerte compañero tienes 2 ojos por cordoba.

Enviado desde mi M9108 usando Tapatalk 2

3. israelbar80

israelbar80 israelbar80

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto robada en Leganes (Madrid).

4. israelbar80

israelbar80 israelbar80

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Madre mía que mala *****..solo de pensarlo me hierve la sangre..que tengas mucha suerte y la recuperes..!! has ido a la policía.. imagino que si, con esos datos de la estatura cicatriz y demás, seguro lo enganchan..este tio seguro que esta fichado, alguien con ese descaro no es la primera vez que practica el dueños de lo ajeno...cabronazo..!! Se le tenia que haber partido la cadena en ese momento y darle tal juego de ******, que se pasara unos cuantos muchos meses comiendo con pajita eso o dejarlo tonto que se lo merece..por no decir otra cosa..uff, es que me enciendo, yo se lo que es que te roben..lo dicho que tengas suerte si veo algo sospechoso por la red te lo diré..un saludo..!!

6. fjesteban

fjesteban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El 15 octubre me ocurrio lo mismo que a ti ,venta de mi OIZ CARBON ,me llama un comprador ,desde un fijo ,resulto ser una cabina .
    Yo le pedi el DNI el cual amablemente me dejo ,resulto ser robado meses antes ,el tio ademas se parecia al de la foto ,y despues de dar un par de vueltas y reclamarle la bici , lo mismo empujon y salio corriendo montado en ella ,ya no la volvi a ver mas .denuncie rapidamente ,pero despues de casi 4 meses ni idea de la bici.
    Yo vivo en madrid
    suerte
    un saludo

7. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Lo bien que iría una pistola de descargas en estos casos..

8. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Manda narices cómo están las cosas con los robos... suerte...

9. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Tienes dos ojos más por Madrid.

Mucha suerte!

10. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Vaya tela. Me he quedado estupefacto. Son de estas cosas que piensas que pueden pasar, pero cuando te cuentan que realmente le ha pasado a alguien se te queda la cara de "no puede ser". Hace tiempo leía por el foro que cuando se fuera a realizar una venta, a parte de pedir DNI y algo de valor, sería conveniente que un familiar o amigo estuviesen preparados con una moto por si había que echar a correr. Desde luego como esto siga así, a las citas de venta vamos a tener que acudir hasta con la policía. Si tienes la posibilidad de enseñarla en una nave cerrada tampoco es mala opción. O pedir el 70% en concepto de fianza para probarla y cuando la haya probado de vuelta, un tío que le interese aceptaría mientras que el que viene a robarte no viene con dinero, pienso yo.

Que tengas suerte compañero.

11. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    Dos ojos más buscando por Madrid.

Y a partir del número de teléfono desde donde te llamaron no se puede hacer nada?

Además seguro que el tío vuelve a repetir la jugada: puedes poner un anuncio similar, con la foto de la bici de algún conocido (la mía si quieres, pero otra Canyon igual canta mucho) que igual el tío pica.

Suerte

12. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Pues vaya plan.
    Que haya suerte en la búsqueda.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

13. ultrakongelado

ultrakongelado ruteando sin piedad

Me Gusta recibidos:
    672
    No hay q fiarse ni de dios!! Cuando nos pidan dejar probar las bicis, debemos de pedir que nos dejen el DNI (el documento en si, no el número) o la llave del coche...Verás como se lo piensan a la hora de hacer algo...
    Lo siento tio. Se por lo que estás pasando a mi tb me robaron la bike del trastero con 6 meses...nunca apareció.

Saludos y ánimos

14. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    ¿El DNI? ¿Para qué? Lee el post que ha colgado el compañero fjesteban arriba:

El 15 octubre me ocurrio lo mismo que a ti ,venta de mi OIZ CARBON ,me llama un comprador ,desde un fijo ,resulto ser una cabina .
    Yo le pedi el DNI el cual amablemente me dejo ,resulto ser robado meses antes ,el tio ademas se parecia al de la foto ,y despues de dar un par de vueltas y reclamarle la bici , lo mismo empujon y salio corriendo montado en ella ,ya no la volvi a ver mas .denuncie rapidamente ,pero despues de casi 4 meses ni idea de la bici.

De aquí en adelante hay que ir con AK-47 y si el tío quiere correr que corra, que las balas llegan antes.

15. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Pero un DNI tampoco es garantía de nada... si pierdo mi DNI, con poner una denuncia en la comisaría más cercana como que me lo han robado, ni siquiera hay que pagar para renovarlo (creo)... por lo que al ladrón de bicis eso no le iba a importar nada. Considero buena idea lo que dice blackandecker, pedir un % de la bici por adelantado para poder probarla, a quien realmente le interese la bici no le va a importar que le pidas por ejemplo 500 € de fianza, y si aun así se la lleva, mejor 500 € que nada...

16. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevaba tiempo sin entrar en el foro y me encuentro con todo esto,que triste.
    Estare atento por Collserola.
    El que quiera probar una bici que deje en fianza el total del valor y si no que no la pruebe,el que se quiere comprar una bici de estas caracteristicas no necesita probarla hasta que esta realmente seguro de quererla y en ese caso no te importa ir con el dinero por delante.
    Saludos y suerte.

17. NO_freneis+

NO_freneis+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Lux y si me la quitaran..... la verdad que lo pasaría muy mal. Estaré al tanto por si la veo por mi zona.

Suerte

18. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que mala suerte,vaya pepino te han robado,que poca verguenza este pais esta plagado de chorizos,ya sabemos lo que hay que hacer cuando queramos vender la bici,una bici de ese calibre no se puede dejar probarla a un tio que no conocemos,si quiere probar hay que pagar antes y nunca ir solo siempre acompañado por alguien,echare un vistazo por algeciras,suelen llevar bicis robadas para marruecos.Lo siento colega.Un saludo.

19. patotrek

patotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Odio estas cosas, ya le podía dar un infarto en el momento de hacer el esfuerzo para salir por patas y cuando estuviera en el suelo, coserlo a patadas.... Lo siento, pero es que me enciendo....

20. viperinos

viperinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que asco de pavo y que rabia!!! Yo tengo la misma bici que tu y menuda maquina se ha llevado el muy ******.
    Suerte!!

Compartir esta página