ROBADA CANYON NERVE XC 4.0 2010 NUEVA DE OUTLET - Vilanova i la Geltru

Tema en 'Canyon España' iniciado por petit_tin, 21 Dic 2011.

1. petit_tin

petit_tin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es mi primera intervención en este foro, que me encanta, pero es para dar la mala noticia de que han entrado en mi casa y me han robado dos MTB, una de ellas la CANYON negra, 2 salidas, que pongo en el titulo y la otra una ROCKRIDER 9.1 gris con llantas y sillín blancos RCZ, manillar y potencia de carbono. A parte se han llevado ordenadores, cámara de fotos... El robo ha sido en Vilanova i la Geltru. Si alguien la ve... pues no se, que se ponga en contacto conmigo. Pondré fotos en cuanto pueda.

Seguiré leyendo este foro porque me encantan las CANYON y en cuanto pueda me comprare otra seguro.

Gracias por adelantado.

Última edición: 22 Dic 2011
  2. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    suerte compi

3. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    jjoder k putada tio ojala lo recuperes todo... echale un ojo a las webs de compraventa y los cash converters... lo digo porque a un familiar tb le entraron en su casa de madrid(robaron un portatil, camaras de fotos,etc) y al ladron, un tal mojamé(como era de esperar...) le pillaron en un cash converter....

4. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Espero que tengas suerte y la encuentres.

Por favor, no generalicemos...

5. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente tupperware, que en algunos casos ha sido un vecino.
    Suerte compañero.

Salu2!!!

6. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Se debería tener una mayor control sobre los Cash Converters, al menos solicitar factura para su compra-venta, pero claro, quien regula esto. En fin! Espero que tengas suerte y la puedas recuperar, tendras que moverte si quieres conseguir algo, busca también por segundamano.com o por eBay.

Cada vez da mas miedo tener las bicis guardadas, yo por si las moscas la tengo en mi habitación, lo siguiente será dormir con ellas jejejeje

7. jotadesmo

jotadesmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Menuda panda de chorizos que hay sueltos, que tengas suerte y puedas recuperarla.

8. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Espero que la puedas recuperar, estare atento por si la veo ,

Creo que asi se ve mejor.
    Suerte.

9. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    ****, robadas en casa, ya no estamos seguros ni montados en ellas, suerte con la busqueda! al menos algo te cubre el seguro de la casa?

10. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Por mi propia experiencia, y al menos aquí en salamanca, cuando reciben una bici en cash converters, identifican al usuario que la lleva, cogen el número de serie del cuadro y lo notifican a la policía para comprobar posibles robos.

11. petit_tin

petit_tin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestro apoyo, se seguro que no las voy a encontrar pero...

Las bicis no estarán seguras ni durmiendo contigo, las robaron de la habitación de al lado de donde duermo, vivo en un chalet, reventaron rejas, puertas... da igual, se llevaron ordenadores, bicis, cámaras y porque no tendrían mucho mas tiempo porque nos tenían vigilados y siempre estoy yo o mi mujer. La sensación que tengo de impotencia que ni con alarma ni seguro de hogar ni nada, si quieren amargarte la vida lo harán. Lo único, que doy las gracias por no estar dentro mi mujer cuando los ladrones entraron. Encima tengo que dar las gracias, manda coj...

Saludos

Compartir esta página