Robada canyon nerve xc 6.0 (2007) en el masnou (bcn)

Tema en 'Canyon España' iniciado por YOUEATTWICE, 6 Oct 2010.

1. YOUEATTWICE

YOUEATTWICE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

esta noche han rebentado la puerta de mi parking y se han llevado mi Canyon Nerve XC 6.0, del año 2007 en color plateado. NECESITO QUE LOS SEÑORES DE CANYON ME MANDEN EL NÚMERO DE BASTIDOR Y UNA COPIA DE LA FACTURA QUE TIENEN EN SU BASE DE DATOS PARA FORMALIZAR LA DENUNCIA, por favor. Llevo todo el día llamando y nadie me contesta, al tercer tono salta un sonido chirriante que puede durar decenas de minutos.

Cuelgo fotos por si acaso, aunque la doy por más que perdida. Ver el archivo adjunto 2114393

2. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Últimamente se han visto varios casos por el foro de robos de garajes... .ya no estamos seguros ni en nuestra propia casa. Ojala puedas dar con ella, aunque será difícil. El problema de todo esto es que siempre habrá algún "listillo" dispuesto a comprarla por cuatro duros, por no decir por cuatro pesetas. Panda cabr*****!!!!! tanto los que roban como los que compran cosas robadas.

3. jucesan

jucesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate el seguro del piso que seguro que te la pagaran ami vecino le paso lo que ati y se la pagaron claro con la factura suerte y un saludo

4. YOUEATTWICE

YOUEATTWICE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    AGRADEZCO A CANYON LA CELERIDAD CON LA QUE ME HAN ENVIADO LA FACTURA. Por desgracia, mi parking no se encuentra en la misma dirección que mi vivienda, y no está asegurado.
    Ya me he hecho a la idea, así que no pasa nada, lo mejor está por venir. En un pasado me fueron sustraídas una moto y una bici y las acabé recuperando. El tiempo dirá. Y si no, a por una de carretera, que ya le tenía ganas.

Compartir esta página