Hola a todos, esta noche me han robado del garaje mi Canyon Nerve XC 6.0 de color plateado en talla 22" (XL), con suspensión Fox F100 RLC color blanco. Soy de El Masnou (Barcelona). Sé que es imposible pero si por casualidad alguien ve o le ofrecen algo... Gracias.
Lo siento, Tio. Será dificil que la puedas recuperar, pero es posible que alguien pueda ayudarte. Para eso, ¿podrías poner mejores fotos de la bici? Suerte
hoy a aparecido este anuncion en segundamano... mira a ver...http://www.segundamano.es/navarra/bici-doble-canyon-xc-6/a22104554/?ca=11_s&st=a&c=1 6
No, no es la mía, gracias israel... no consigo subir las otras fotos, en el primer mensaje había cargado todas y sólo me ha aparecido la última. Especificaciones: El cuadro tiene un rasguño-hendidura en el tubo superior lado izquierdo Horquilla Fox Float F100 RLC color blanco Amortiguador Fox RP23 Cambios y desviador SRAM X9 Bielas Shimano Deore LX Pedales Shimano de plataforma por un lado y automáticos por el otro Frenos disco Formula Oro 24k Sillín Specialized Avatar Gel 154 mm Cubierta delantera Schwalbe nobby nic y trasera Specialized Pro (2.20 y 2.10) Tija Thomson negra (la de inclinación regulable por grados) etc..... De ese color y con esa talla hay muy muy pocas, yo no he visto ninguna vamos. Gracias por todo, la denuncia ya está hecha.