Buenas, el pasado lunes a las 11 de la mañana me robaron mi bicicleta Canyon Strive 9.0 de color marrón. Vivo en Maçanet de Cabrenys (Alt Emporda) província de Girona. Rogaría a cualquiera de vosotros sepa de ella o la vea, me informáse. Mi dirección de correo es mungstrong@hotmail.com y número de teléfono 667700934 o 972544011 Muchas gracias a todos,.,. Salut!!
Ostris que pena compañero,lo siento mucho,esta lleno de hijos de ****,en fin estaremos atentos,pero dificil,lo tienes muy dificil.Un abrazo.
El problema es que no tengo el numero de bastidor ya que no le hice ninguna foto. He mirado los papeles y no sale nada. Me he puesto en contacto con Canyon para que me lo faciliten. No tengo esperanza de encontrarla, sólo juego con la ventaja de que no corren muchos modelos como este, es una bici peculiar y que no pasa desapercibida. En fin, menudo disgusto llevo... No se lo deseo a nadie,,, i gracias a todos,,
Mira por segundamano ahi ponen muchas bicis robadas y estate atento que pueden ser gamberros del barrio tbn,**** menuda putada macho,por cierto como la han robado ? del trastero,de casa,la dejaste en la calle un momento ?
**** pero que **** pasa con los robos de bici,en la seccion de dowhill le han robado a un compañero una trek session 88 en sus morros y encima un moro. Compi tienes 2 ojos por barcelona y alrededores,si la veo no dudes que te la recupero,suerte
Buf, colega que pena, ademas a las 11 de la mañana..., si esqua ahora cada vez son mas "c______s", eso es que te tenian controlado tio. De todas formas atento, por BCN estare al tanto a ver si la veo y la recuperas. saludos
La tenia dentro de mi curro(carniceria), y mientras estaba ocupado, abrieron la puerta trasera y se la llevaron, con todo el morro. A ver vivo en un pueblo pequeño en dónde nunca pasa nada, hasta ahora. No se compañeros pero sólo sé que la cosa esta muy chunga, soy consciente de los robos en ciudades, pero aquí? En un pueblo dejado de la mano de Dios.,, Solo os doy un consejo, no le quitéis el ojo de encima a vuestras máquinas.. porque uno ya no se puede fiar de nadie,.
Muchas gracias a todos y todas,.. En estos momentos vuestras palabras son mi único consuelo,.. Os lo agradezco riders...
Si es un pueblo pequeño pon carteles,la gente se conoce a poco que alguien la vea te avisara,encima eso ya es de robo con allanamiento de propiedad es mas grave si lo pillas lo puedes demandar para que se acuerde.
Ahora mismo estoy con el seguro, que seguramente pagaran una parte del total ya que no hubo violencia ni forzaron la puerta. Sencillamente abrieron la puerta cuando vieron que estabamos ocupados y se la llevaron, me di cuenta minutos mas tarde. Espero sacar algo de lo perdido.
Cuanto hijo de su madre hay en este mundo.No te desanimes que aunque sea difícil si el pueblo no es muy grande siempre puede haber alguien que a visto algo. Mucha suerte compañero.
Lo siento compi. Estaremos atentos por Serralada de Marina y El Corredor.Seguro que es del mundillo del MTB .Si armas follon seguro que se arrepiente. Seguro que aparece.Animo
Muchas gracias de nuevo a todos y a todas, os agradezco a todos vuestro interés. A ver si entre todos cojemos a estos h.... .. ...a, y si más no, al ver un Canyon Strive 9.0 marrón, que no pasa desapercibida, pensad en la posibilidad que puede ser robada ya que aquí en Espanya las hay contadas,..