Hola a todos, pues al llegar hoy al medio dia a casa, me habian reventado la puerta del trastero ( a mi y a muchos mas vecinos ) y me han robado la bici.. os pido por favor si alguno la ve, que me avise cuanto antes. Ya esta puesta la denuncia, os dejo unas fotos de la bici, es muy peculiar asique si alguien la ve la reconocerá al instante. Muchas gracias! En esta foto lo unico que lleva diferente es la cadena, que la cambié y la puse blanca como en la otra foto.
Vaya putada, ya lo siento, y espero que tenags suerte y la encuentres pronto; no obstante, es muy peculiar esa bici. Lo dicho, suerte.
Están haciendo estragos, hay verdadera psicosis. espero no encontrarme a uno de estos hijos de su madre porque no se qué podría pasar igual que alguien comprando material robado. Es para darles un buen escarmiento. Mucha suerte tío. Tendremos los ojos bien abiertos.
Mucha suerte, compañero de fatigas, desde luego se la reconoce aunque la pinten. Mientras busco la mía busco la tuya, aunque esto es una **** plaga y ya llevo demasiadas apuntadas.
Gracias a todos.. el viernes fui a poner la denuncia, y el miercoles llamare al seguro a ver que me dicen ( teoricamente el seguro del piso me cubre el trastero ). Pero vamos preferiria recuperar la bici y punto. Saludos!!
Ojala la encuentres, y te entiendo ya que ami me paso algo parecido que por culpa de mi padre me robaron la mia porque la dejó un momento en la calle sin la cadena y pum! ya no estaba.
No creo que tengas pegas con el seguro, si tienes el recibo de la bicicleta y la denuncia, sino como vas a denunciar
Hola, gracias a todos. Pues de momento el perito me ha dicho que lo mas seguro es que me cubra el seguro la bicicleta. Pero no me cubriran el valor total, ya que no tenia factura de todas las piezas.. pero bueno menos da una piedra!