Pues si otro más. Hace unos días me la robarón de mi casa y con doble cadena cogida a una columna. Fue robada en costa Ballena, Cadiz. Es una conor 8500 con llantas vuelta usa airline, bielas huecas nuevas deore, asiento Bpro, piezas en azul anodizado, montada en deore y horquilla rock shox sid race. Os adjunto foto por si la veis. Gracias. Ver el archivo adjunto 3538139
Está todo muy mal, la mayoría las venden a piezas ya que da mucho el pego venderlas montadas.mis compañeros ni rastro de ellas pero yo estaría atento por la zona por si de caso ya que los chorizos no serán de muy lejos.suerte compy
Que lacra estamos sufriendo, no entiendo como puede haber mercado para estas bicis Espero que tengas mas surte que yo con la mia. Animo
Tecnicamente si a efectos de robo, ya que entrararon en la parcela, saltaron los setos y se metieron en le porche de la casa, gracias a dios, no fue en la propia vivienda. Lo que nos faltaba con los niños y la mujer en casa. Por desgracia y de momento el seguro se pone duro y no se quiere hacer cargo. Gracias a todos.
Eso mismo he puesto yo, si tiene seguro de hogar creo que esta salvado. Siempre que tenga la factura de compra de todo