pues eso, que la noche del sábado me robaron mi Cube Acid 29" en talla 17 de casa, cortaron los dos candados y me he quedado sin bici dejo una foto por si alguno os enteráis de algo. gracias por adelantado
***** peteelena vaya panda de HdP ... No soy de tu zona por lo que poco podré ayudarte, pero lo siento de veras, con lo guapa que la tenías! en fin. De todas formas imagino que ya habrás puesto la correspondiente denuncia que es de lo poco que se puede hacer por desgracia, eso y esperar...
Lo siento, hace unos meses también me robaron una bici a mí y te llega al alma como puede haber gente así. Un saludo y espero que tengas suerte!!!
Siento lo que te ha sucedido, el verano pasado tambien me robaron una bici del garage de casa y la impotencia que se siente es grande. El problema es que son delitos que no estan suficientemente castigados y no tienen nada que perder. espero que tengas suerte y aparezca, saludos
Me sumo al resto para darte ánimo y espero que tengas suerta y la localices. Es mucha la impotencia que se siente cuando te quitan algo como una bicicleta de ese nivel, la cual cuesta mucho esfuerzo y dinero conseguir...
vaya peteelena lo siento, con unos pocos meses y ya te han ****** bien, me pongo en tu lugar sobre todo porque como es igual que la mia y ademas se llevan poco tiempo, venga a ver si hay suerte, saludos
gracias de nuevo a todos, la verdad es que estoy muy ******, llevo dos días prácticamente sin dormir, comiéndome la cabeza y dándole vueltas a todo...
Lo siento a mi hace un año también me robaron una. Mira a ver si tienes suerte con el seguro del hogar.