Pues eso han robado en una tienda de Palma de Mallorca una DEMO II 2011 y es la única de la isla, así que aquí ni la sacaran a la calle por eso si veis en el FORO o en alguna página de segunda mano que vende bici entera o cuadro a un precio muy atractivo saber que es ROBADA. P.D. Creo que no saben lo que se han llevado por la pocas unidades que hay. Ver el archivo adjunto 2241760
esto ya es increible....:angry:angry habia visto el título del post y me pensaba que había sido a un particular, ***** pues poco habrían tardado, pero vamos que da igual una tienda que un particular, menudos desgraciaos, ojala les pillen...y se les venga una gorda encima... suerte bikers y andar con ojo los de la isla.
andaremos al loro x las paginas de segunda mano etc que por hay ponen estafas de las buenas y timos suerte aber si aparece
cuelga una fotillo para que nos hagamos a la idea del color y montaje, de todas formas espero que tengas suerte con la busqueda.
esta bici la encontrais fijo,porque el que aya sido no creo q tenga muxa idea de lo que se a llevado y encima si dices q es la unica de la isla seguro q la piyais por algun sitio,de todas formas suerte
Hay muy poquitas, no solo en Mallorca, sino en toda España. Debe haber como 20 o 30 unidades de la II. Así que habrá que echar un ojo. Hay nº de bastidor? Suerte y saludos
OSTRAS QUE PUTADA¡¡¡¡¡ LA VERDAD QUE A ESTE PASO NO SE NI DONDE VAMOS A LLEGAR A PARAR¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE COMO MAL MENOR EL DUEÑO DE LA TIENDATUBIERA SEGURO Y SE LO CUBRA, PORQUE ENCIMA DE QUE LOS NEGOCIOS A DIA DE OY NO DA PA MUCHO SI TE ROBAN ESTO ES UN DESCALABRO DE LOS BUENOS¡¡¡¡ MUCHA SUERTE Y QUE LO RECUPEREIS
los van a pillar fijo...mallorca es un pañuelo y los bikers mas o menos nos conocemos todos...se les va a caer el pelo...
ostras... pero como coj.. se puede mangar una bike asi de una tienda?? y aun se creeran que la venderan facil... si eso canta a robado o a estafa siendo tan pronto!! yo creo que la intentarán vender fuera de la isla, porque si no, no son muy listos! espero que siendo de una tienda tengais seguro, por que... puff enfin.. SUERTE Y A VER SI LOS PILLAIS!!
****, que p...ada, yo tambien trabajo en una tienda y esas cosas pasan... yo tengo claro donde iremos a parar, supongo que si lo pillas en el momento con el calenton a este o a otro que lo intente, le caera una somanta de palos que no va a poder ir en bici en su vida, y despues hacerle una foto de como ha quedado y colgarla para que el proximo se lo piense mejor....
pues siendo la II de 2011 en cuanto salga a la calle va a dar mucho el cante, no creo que haya mucho problema en encontrarla,suerte