Hoy le han robado a mi hijo en Getxo su bici, una Banshee Rune V1 blanca, con horquilla FOX VAN 36 negra. Si la véis por ahí os agradecería me lo comentarais por aqui (mp). Se distingue por que las barras de la FOX tienen rayas y las bielas Race Face tienen "dañado" la rosca de la tapa. Os pongo unas fotos
Novedades: Localizamos al ladrón porque había puesto el anuncio en 1000anuncios (esta pagina es como la cueva de Ali Baba y los 40 ladrones). Hemos contactado con él y ya la ha vendido !!! Así que ahora la tendrá alguien por aquí que la ha comprado de buena fe (supongo) y que la sacará a la calle. La bici es única no hay otra igual por la zona seguro !. Si la veis darme un toque, por favor !!!!!
Aquí está el anuncio .... http://www.milanuncios.com/biciclet...art&vendedor=part&vendedor=part&vendedor=part
Y no es mas facil que darte un toque a ti, se lo comuniques a la policia con su correspondiente denuncia y que ella hable con el ladron??? Si esta localizado y tienes su telefono y todo............Ya cantara a quien se la ha vendido. Un saludo y suerte.
Lo de la Poli ya lo intenté. Lo primero que hice es pasarles a los municipales el anuncio con el teléfono y el nombre de la persona. Intentaron contactar con el vendedor sin éxito. Le he llamado yo esta mañana para comprobar si sigue a la venta y ya la ha vendido. Por eso lo comento por aquí ....
RECTIFICO: La policia municipal de Getxo la ha recuperado. Desde aquí mi agradecimiento a los municipales !!!!
Si la sacaba barata el tío. Sólo la horquilla ya vale más de segunda mano. no creo que al mangui le metan mano, como mucho un paso rápido por comisaría ... eso que el tío es conocido de la poli
Por cierto Susaeta, este cuadro lo tenía a la venta para montarle al chaval una rígida endurera como la tuya. si a alguien le interesa que me mandé un mp
La tengo a la venta por 700€ cuadro + horquilla + tija + dirección + eje de pedalier y bielas con 2 platos Si se quiere sin horquilla, podemos llegar a un acuerdo