Hola a todos. Quiero poner un aviso, me han ROBADO la bici en LA Coruña el 18.12.2009. Está denunciada en LA GUARDIA CIVIL ese mismo día. La descripción es la siguiente: KHS FETISH 2004 HORQUILLA INVERTIDA DE DOBLE TIJA DNW REGULABLE RUEDA TRASERA DE ANCHO ESPECIAL DE 24´´ FRENOS DE DISCO HIDRAÚLICOS HAYES DESVIADOR SHIMANO XT GUIACADENAS TRUVATIT CUBIERTAS MAXXIS Se ofrece una recompensa. Si alguien por favor me puede avisar en caso de que la vea se lo agradeceré. PEDRO 665.914.723 981.652.204 Gracias de antemano por vuestra colaboración.
La verdad es una bici que no se ve a menudo,facil de distinguir,suerte,espero que aparezca pronto,un saludo
non oh tes razón.. es rara de encontrar.. originariamente de diseño alpinestars, o algo así, basada en la canondale wc del 98'.. tienes otros 6 ojos por Lugo. ánimo.
Bueno pues ahora mismo me acaba de yegar un correo de un tipo que vende un bici como la tulla en coruña y su correo es morcal-metallica@hotmail.com yo creo que si es la tulla y te presentas allí cmo un comprador la recuperas. Si es la tulla repito que no me gusta acusar a nadie y menos si nisiquiera vi la bici. Saludos!
Ante de nada quiero agradeceros a todos vuestra ayuda. ¿Podrías reenviarme el texto del mail de esa persona? para saber exactamente qué ofrece o cómo es, mis direcciones son makemakecorua@yahoo.es; universia216@hotmail.com. De este modo ya podría ponerme en contacto yo misma sabiendo qué es lo que ofrece y dejándote al margen. Una curiosidad, ¿cómo es que se ha puesto en contacto contigo? lo digo por si es que está mandando correos masivos o algo así.....o es que está en ese mundillo. Cuelgo otra foto de mi bici.....la anterior parecía como de estudio, pero era la mía. Gracias por todo.