Le han robado a un compañero de equipo su bici, una Orbea Orca con los colores del Euskaltel. La bici estaba en Carabanchel (zona sur de Madrid). Está montada en Dura Ace 7800 (cables por fuera), ruedas Mavic Ksyrium elite negras y pedales Shimano. Si alguien ve algo o se la ofrecen, ya sabe.
Esta primavera le robaron la bici del trastero a un compañero y hace unos dias le llamo la policia diciendo que habian encontrado al tio que la robaba en Leganes. Al parecer desmontaba las bicis y las vendia a piezas, a si que ojito con las ventas de segundamano que hay mucho chorizo detras. De todas formas estaré atento por mi zona.
Que tengas suerte, estare atenta por las ventas de segundamano haber si sale algo sospechoso... saludos!!!
Gracias a todos. La bici me la han quitado del maletero del coche en el garaje de la comunidad, asiq ue aunque no se veia o bien me estaban vigilindo o a sido **** mala suerte. Como detalle os dire que tenia la patilla del cambio partida asiq ue si quieren funcionar con ella tendran que comprar una o llevarla a laguna tienda. Durace completo salvo el cambio que era Ultegra. Una pegatina de 56 millas en el tubo orizontal. La bici estaba bastante currada asi que si veis a un gorderas con una Orca con mas de 50.000 KM canta. A parte tenia el Garmin en la potencia. :twisted::twisted::twisted::twisted: Al que le pille le parto las pierneas !!!
Estaremos atentos compañero, haber si hay suerte. Hay que estar pendiente de paginas de venta de segunda mano, que es donde suelen ponerla a la venta...
Suerte en la busqueda. Estaremos al tanto por si lo ofrecen por ahí Y como dicen aqui, los muy hijos de **** esperan los mínimos descuidos.... están vigilandonos
Soy de la zona,estaré atento. Llegara el dia que unos HdP nos robarán los calzoncillos cuando estemos en la cama durmiendo.
Que te vigilaban es seguro, no te quepa duda, y luego esta el tema de ¿Quien la va a comprar?......pues alguien que entienda un poco de esto, yo sigo empeñado en que son encargos, las de alcampo no las roban tanto.Suerte y si puede ser el que la compre sabiendo que es de otra persona, en su primera salida se rompa la crisma.-