Hola a todos Hoy me han robado mi bici. Se trata de una Specialized Enduro SX con amortiguador cane creek, horquilla sherman, bujes hope rojos, como se ve en la foto pero con frenos formula R1, la cubierta trasera tiene el flanco rojo. Robada por zona de los Bermejales Os pido que si la vieseis os pongais en contacto conmigo. A ver si tengo suerte. Dejo mi tlf 627471926 Gracias y un saludo
estaremos atentos, suerte!!! P.D Últimamente sólo veo noticias de robos de bicis, menudos hijos de ****.
Estaré atento por Sevilla, 4 ojos ven más que dos. Por cierto, podrías explicar como ha sido el robo? Más que nada para prevenir... Saludos.
La tenia amarrada dentro de un cuarto de instalaciones del edificio donde trabajo, la unica forma que se me ocurre para que no te roben algo ultimamente es no tenerlo. El Domingo me pasé por el mercadillo del charco de la pava y vi algo que me parece increible, uno que tenia expuestas alli entre 20 y 25 bicis, dudo mucho que no fuesen robadas la mayoria. En fin me parece lamentable.
En ese mercadillo, si te esperas un rato, encuentras a la venta la radio de tu coche que acabas de dejar aparcado una manzana más arriba :grin: Tendré un ojo pendiente por Alcalá (sobre todo por el mini-circuito) a ver si veo algo por allí... Saludos y suerte.