Con todo el dolor de mi corazón vendo esta máquina de superenduro pero por varios motivo no le voy a poder dar el uso que ella se merece. YT Wicked 170 diciembre del 2012 talla L. Con los siguientes componentes de casa: horquilla rock shox liryk 170mm. Amortiguador rock shox monarch plus. Bielas truvativ hammersmitd. Llantas dt swiss e2000. Cambio sram x9 Pulsadores sram x9 con matchmaker. Tija telescópica: rock shox reverb stealh, la que va el cable por dentro del cuadro. Cubierta delantera: maxxis minion 2.5 st. Cubierta trasera: maxxis arden 2.4 La bici está muy nueva y con la siguientes mejoras: Frenos hope m4 con latiguillos metálicos + discos flotantes de 203(los discos tan solo tienen una salida). Manillar azul superstar components 780mm. Potencia blanca superstar components creo recordar que era de 40mm de larga. Regalo: kit de guardapolvos y retenes para la horquilla. Cubierta maxxis arden 2.4 con una salida. Cubierta maxxis highroller II 2.4 nueva a estrenar. Coderas y rodilleras. herramienta para desmontar el hammer 2400 --> 2300--> 2200 --> último precio 2000
eso te iba a decir yo... mas que nada porque nueva la tienes por 2500, con todo lo que conlleva decir NUEVA jeje de todas maneras está muy chula
Me puedes poner el enlace dnd vendan esta bici en outlet?? Sabeis lo q vale los frenos q lleva, solo en extras lleva mas de 400e
Se podria negociar algo el precio xo no la pienso regalar cm digo en extras llevasas de 400e y en regalosas de 150
venga una bajadita. 2300. Opción de vender cuadro + amortiguador + hammer con pulsador x9 y eje pedalier + tija rock shox reverb con cableado interno + dirección. 1400e. De regalo pedales valorados en 60e, patilla de cambio de repuesto 30e y herramienta para desmontar hammer 40e Es una talla L.
año diciembre 2012 pero con pocas salidas. Peso no te podría decir, la bici está en Madrid por si quieres verla y probarla.
pues tío a mi me parece más bien cortita, te pongo una foto para que veas por dond llevo la tija. Mido 185 y de entrepierna 0.89
Lo siento tío! pero la cube ams no entra dentro de lo que quiero, muchas gracias por el ofrecimiento y de paso te subo tu hilo de venta!!