Hola a todos, robada del parking en Mollet del Vallés es esta, pero ahora lleva una Fox talas http://picasaweb.google.es/Ransom1967/FOTOSMTB/photo#5199517082891038722 si alguien la ve: ransom1967@gmail.com gracias por vuestra ayuda.
que putada macho! se tendrian que partir la cabeza contra la primera farola....estaremos atentos al otro lado de la serralada marina.
HOLA A TODOS OS EXPLICO PARA QUE LE DEIS LA MAXIMA DIFUSIÓN, HAN RECUPERADO UNA BICICLETA DE CARRERAS CARISIMA IMAGINO QUE ES DE CARBÓN, PARECE SER QUE LE HAN BORRADO EL NUMERO DE SERIE O DE REGISTRO,COMO ESTO LA POLICIA NO LO VA A HACER YA LO HAGO YO, MAÑANA PONDRE VARIAS FOTOS DE LA BICICLETA SI EL DUEÑO LA RECONOCE TENDRA QUE DEMOSTRAR QUE ES SUYA, YO LE DARE TODA LA INFORMACION QUE NECESITE PARA QUE LA PUEDA RECUPERAR,REPITO TENDRA QUE DEMOSTRARLO A LA POLICÍA, AHORA LA BICI ESTA EN UN DEPOSITO Y SI NO HAGO ESTA DIFUSION CON EL TIEMPO SE PERDERA O SE SUBASTARA, ES UNA PENA QUE ESTO OCURRA, COMO NO VOY A PODER REGISTRARME EN TODOS LOS FOROS VUESTROS OS PIDO QUE VOSOTROS MISMOS APARTIR DE MAÑANA CUANDO VEAIS LAS FOTOS ME AYUDEIS A ENCONTRAR A SU DUEÑO/A AVISANDO POR LOS FOROS, REPITO Y NO QUIERO SER PESADO ESTA A DISPOSICION DE LA POLICÍA, PIDO LA MAXIMA SERIEDAD PARA QUE SU DUEÑO LA RECONOZCA.
Que podrida tenemos la zona compañero. Es una bici muy particular y vistosa. Tienes un ojo en Sabadell. Me envio la foto al trabajo que somos unos 20 que nos movemos por Mollet, castellar, Santa Perpetua, etc... Suerte.
Compañero, tras pensar un poco, a mi compañero de trabajo le robaron hace unos meses, Tambien una Gari Fisher Cake (Como pusiste GF no cai!!!!) hasta que al enseñar la foto a mis compañeros de trabajo reconocieron el tipo de bici. A el le robaron la bici en Santa Perpetua http://www.foromtb.com/showthread.p...-en-Santa-Perpetua-de-Mogoda&highlight=robada La encontro en un taller clandestino de bicis de Mollet, asi que el instinto investigador me dice que es una bici muy concreta y muy casual que sea la misama marca y modelo, por lo que podria tratarse de un encargo. Te envio por MP la ubicacion del garaje donde la encontró, pues es un callejon sin nombre en Mollet. Pasate interesandote por alguna "gary Fisher" Si la vieses no montes tangana, no dices nada, sales y llamas a los Mossos al creo 088 (en mollet creo que es 935 65 99 00, confirmatelo. Y te presentas con ellos. Ya diras!