Hoy me han robado la bici en Badalona: Una Giant Anthem X2 negra con apenas medio año de vida. Dejando de lado el cabreo que tengo encima en estos momentos, os dejo los detalles por si hubiera suerte y alguien la viera: Giant Anthem X2 (negra y blanca) Tija Thomson Sillín Specialized Phenom 143 negro Manillar carbono Crank Brothers Punos espuma Ritchey Por favor difundid. Gracias a todos por la ayuda.
Hijos de la gran p$t% Como consejo: Ves buscando tu bici en páginas como "Mil Anuncios" o "Segunda Mano" ya que ahí suelen haber bastantes bicis robadas y mas de uno la ha conseguido recuperar por este método. Un saludo y suerte en la búsqueda
Como ha pasado? A un amigo también le han robado la bici... Vaya panda de malnacidos. Suerte con la búsqueda, estaremos atentos en segunda-mano
un dia si uno no un post de pepinazo robado.. como se las gastan los ********, y como saben lo que que tienen que robar y donde tienen que robarlo. suerte!!
Madre mia pero que pedazo de HP, cuentanos un poco como ha sucedido, si ha sido al descuido o por robo, te lo digo porque de ello puede depender que el seguro del hogar te pueda cubrir una cuarta parte de lo que te ha costado el pepino. De todos modos vuelvo a decir que esto no sucederia si las leyes que tenemos en este pais no fueran tan laxas y los choros les cortaran las manos como pasa en otros paises cada vez que hacen cosas como estas.... !!!que pena!!!
Aunque no creo que por Albacete vea nada si la viera te avisaria Vaya panda de HP Suerte con la busqueda
El robo fué ayer por la tarde, colándose en el parking de casa a plena luz del día (creemos que se colaron al entrar o salir alguien, ya que no hay cerraduras forzadas). Además sabían a lo que iban, por que en el parking habían al menos 7 bicicletas de todo tipo y sólo se llevaron las dos más caras: mi Giant y la Scott de mi hermano (en cuanto me pase una foto también postearé los datos de su bici, de momento solo puedo decir que era una Scott Aspect -creo- blanca). ***** que cabreo llevo... como pille al que ha sido le parto los brazos...
***** es que son hoy ya 2 o 3 mensajes con lo mismo en el subforo general no¿? Vaya tela con esta gentuza...
Soy de badalona, barrio montigala/bufala. Tienes dos ojos pendientes de encontrarla. Animo compañero!
A mi si algún dia me pasa eso y pillo al caco, no me importaría ir preso, pero el pavo no mira más otra bici en su vida.
Gracias a todos por los consejos y por los ojos ahí fuera. Denuncia presentada en los mossos. Ahora a revisar a diario por Internet las páginas de segunda mano, ya que la agente que me atendió me confirmó que por ahí se recuperan algunas bicis. De momento estoy siguiendo milanuncios.com, segundamano.es, merkatia.com, casinuevo.net y ebay.es. Si alguien sabe de alguno más por favor que me avise y lo añado a la lista. Gracias y un saludo.
Tengo unos amigos mossos que me comentan que estan "hartos" de ver trasteros reventados. Menuda epidemia. Yo, por suerte tengo espacio, y las guardo en casa. Suerte con la búsqueda, lo siento compañero.
Ya saben lo que roban ya......no te puedes fiar ni de tu sombra. Has podido recuperarla o qué? Cómo te la robaron? donde la tenías? Saludos Hanxxs