El pasado 17 de marzo me robaron mí bici nuevecita GT avalanche 1.0 especial. Fue sustraida de un trastero en Sant feliu de llobregat, Barcelona. Ojo! para los que vivan por la zona, ya que me comento la policia que había una oleada de robos en garajes precisamente buscando bicis. Lo único que me dio tiempo a cambiar fueron los grips de las manetas, unos Hutchinson buldog. Así que los tapones serian negros. Otra vista: A ver si alguien acertara en verla :alloreto y me diese una alegria.la Un saludo a todos los foreros de MTB.
Yo soy de Hospitalet de Llobregat, tocando Cornella. Siempre que voy de ruta paso por San feliu. Asi que tienes 2 ojos aqui.
Por cierto, sabeis si el robo de la bici lo cubre el seguro del piso o algo? Esque viendo todo esto pues me da bastante miedo que me toque a mi tambien.
Desgraciadamente el seguro se lava las manos a pesar de tener el trastero y parking asegurado. Alegan que el seguro del trastero y parking queda exento de robo de bienes y quedaría cubierto desperfectos en puerta y demás partes fijas del anexo al inmueble tales como tuberias, alumbrado...etc. O sea que para cobrar no tienen problemas, pero para pagar todo son tecnicismos. La experiencia es un grado y lo único que puedes hacer es asegurar el tiro asegurando la bici en un seguro especifico.
Si te la han robado con amenazas o violencia y pones la denuncia correpondiente te lo cubre el seguro de la casa.
No sabía que el robo con violencia quedaba asegurado por el seguro hogar...De hecho no recuerdo nada parecido en la poliza.
ufff tio que putada to tengo esa misma en negro y es una bici excelente tengo familia en gava les dire que habran los ojos
El poco tiempo que la tuve pude constatar que era una gran bici...que le vamos hacer. Gracias por tan grata colaboración.