Hola, escribo para ver si hay suerte y podeis echarme una mano. Hace un par de dias le robaron a una amiga su bici en Granada, una Kona King Kikapu en talla pequeña. No tenemos fotos reales de la bici pero os dejo una de catalogo en el mismo color. Respecto a la foto, cambia la horquilla que actualmente monta una Rock Shock Reba, y tanto el sillin como los puños que son blancos. Cualquier pista me mandais un MP, o por aqui mismo. En Granada no creo que haya mas Konas como esta tan pequeñas, todas las que tenemos "controladas" son de tiarrones grandotes. Bueno, a ver si hay suerte.
habria que cortarles las manos a la gente que se lleva las cosas de los demas. En Barcelona hay un mercadillo que es todo de segunda mano o robado y la policia ve a moros y rumanos con bicis buenas y caras y nos les dice nada, lo unico que les dice es si es suya y con un si tal cual les dejan irse. Que sepas que tienes unos ojos por Barcelona Un saludo
A ver si hay suerte y aparece esa Kona, y al ****** que la ha robado ójala que con algo de suerte se pegara una ****** con ella que se partiera el cuello.
Ya tienes do dos ojitos más por Granada, aunque presumiblemente la despiecen. Si se ve algo por los caminos te aviso. Suerte
Es una pena que haya gentuza de esta... que tengas suerte y la encuentres y que el cholo, se parta el cuello el muy hijo pu........
Como bien dicen por hay, habria que cortarles las manos y asombrado me quedo de los robos que hay por esa zona. Si algun año bajo con la mtb por hay abajo me tendré que llevar varios pitones, cadenas y candados (aparte el machete claro). Saludos y suerte
Es una pena todo esto que está pasando en nuestra santo pais. A un compañero del club le robaron la bici de casa, mejor dicho, le hicieron la mudanza de la casa entera. Iendo por Madrid la semana pasada, ví a un personaje, de los que habitualmente llevan la más barata del Carrefour o del Hipercor, con una Cube con horquilla Fox, discos de freno Avid y lo que era más cantoso, le estaba grande la bici. ¿De qué mercado la habrá sacado? Ánimo compañero, pero como dice un compi por aquí detrás lo más probable es que ya esté desarmada....
estoy buscando algo asi para la parienta por paginas de segundamano, y esa canta, tienes dos ojitos mas mirando y mirando y mirando................