Hola a tod@s me an robado mi bici es una Kona Stab Suprem 2006 Azul marzochii 888 bielas mrp llanta delantera deemax trasera daboom de maron camuflaje frenos hope moto v2 discos ventilados sram x.0 vamos que si alguien la ve que me de un toque por favor al 658773266 soy un **** currante y estas cosas me joden bastante un saludo a tod@s y gracias
Siendo un montaje así 'a la carta' será fácil de identificar, PON UNA FOTO y en Galicia tienes dos ojos. Subo los findes a Manzaneda BikePark, si la veo ten por seguro que te aviso. Un saludo.
pero esto ke es? no ganamos pa disgustos hay ke ver ke gentuza ,ponte alguna fotillo.por toledo tienes dos ojos tio suerte.saludhos
panda de ******** aunque el montaje es bastante a medida pon una foto y asi por si alguien no se hace a la idea de como es pero vamos yo me hago a la idea y si los veo por zaragoza te aviso
a gente asi la pillaba y la enganchaba a ala bola de remolque asta que quedara solo la cuerda animo rider y suerte pon una foto para que nos qedemos como iba montada la bike
cagonlaputa aure,yo q voy el sabado pa leon a correr con ganes de saludate q haz tiempu q no vienes por aqui y pasa esto,a ver si hay suerte y aparece,por asturies tos conocemos tu bici,un saludo
***** que putada, ojala el tio q te la robo vaya bajando se le parta el manillar, le salga la rueda y se parta la **** cabeza, para gente como esta murio Jesús en la cruz??
miraremos por zona de arenas de san pedro, aunque esta lejos pero por si acaso, si vemos algo te abiso, un saludo y suerte saludos