Buenos días, me dirijo al foro para intentar encontrar mi bici que fue robada hace tres días en el barrio de Sant Julià d'Alfou (Sant Antoni de Vilamajor) del garage de mi casa mientras comíamos, lo peor fue que vi como se la llevaban, en la persecución no pude dar con ellos. Se llevaron dos bicis, una es esta Kuota de la foto, la otra es una de montaña: cuadro chino de color rojo y blanco y creo recordar que era marca Legend, ruedas Mavic Crossride de disco, grupo Shimano XT, tija y manillar de carbono y horquilla SR Suntour Epicon. A diferencia de la foto, cuando fue robada esta Kuota montaba unas ruedas Campagnolo Scirocco. Un razgo característico como podeis ver es la cantidad de detalles en dorado, incluidas las manetas y los puentes de freno. Gracias por vuestra atención y por favor, si alguien las ve escribid este post, enviadme un mensaje privado o contactad en el 615 311 090 (Marcelo).
me muevo por la zona del maresme,estare atento, esa bici con esos detalles no pasa desapercibida,a ver si tienes suerte compañero,saludos.
********. Espero que las puedas recuperar muy pronto. Suerte y toda mi solidaridad contigo compañero. Un saludo
espero que la puedas recuperar pronto amigo y al chorizo o chorizos se les caigan los dedos de las manos.********!!!!!!!!!!!
menuda paliza que le daria al ******* zo hp que te robo las bicis, encima en tu cara..... en una palabra:vergonzoso
Aquí hay dos ojos más por la provoncia de Barcelona, aunque lo más normal sería que la sacaran de la zona y no la usaran por ahí, pero... En cualquier caso ojalá tengas suerte
Buenas, Que tengas suerte y las puedas recuperar lo antes posible. Hoy en día uno no se puede fiar de nadie, ni en los pueblos más tranquilos hay que bajar la guardia, hay que tomar precauciones y dejar las bicicletas siempre bajo llave, los tiempos han cambiado y no precisamente para mejor, sino todo lo contrario. Saludos.
Esa bici llama mucho la atención, por los detalles dorados, espero que tengas suerte y la encuentres. Saludos