Buenas tardes, Me han robado mi preciada Lapierre en Terrassa, zona la Maurina, la bici es del año 2007 azul oscura, llevaba lo siguiente: Horquilla Rock Shox Tora 318 Amortiguador LP Cambio Shimano LX Frenos Formula Oro 18 Llantas Mavic Cubierta Delantera IRC Mhytos 2.1 Nueva con 1 Salida Solamente Cubierta Trasera Hutchinson Phyton 2.0 con 1 salida O sea todo de serie menos las cubiertas. Agradecería si alguien tiene alguna pista de ella, la ven por algún sitio o se la ofrecen os pongais en contacto conmigo... Os lo agradeceré. Tener mucho cuidado con vuestras bicis... y ponerle candado hasta en vuestras casas.... Por la zona no hay muchas como esa, en casi dos años solo he visto otra como la mía... Gracias de todas formas.... Adjunto una foto....
La gente que se dedica a esto habria que cortarles las piernas.A un amigo mio le entraron en la terraza y le robaron una massi y una rockrider 9.2. No las ha vuelto a ver.Pero no te preocupes que seguro que tienes suerte
Ala, ala.......y cortarle sus propios genitales en vivo y hacérselos comer, no? Animo, que tengas suerte y la encuentres por algún mercadillo de la zona.Gran putada tío.