El día 26 de diciembre le han robado las bicis del parking a un conocido en Motril (Granada) Una Lapierre XC-310 talla L, la de la imagen. y una Orbea Occam Sí por suerte alguien las vee, que me diga algo por aquí. Cada día más casos, por desgracia. Saludos y muchas gracias!!! PD: Si de esto adjuntaré más datos, me acabo de enterar.
Te la añado al listado que tengo http://www.foromtb.com/showthread.php/817194-Robos-gt-Listado-en-la-página-1 Dos ojos por Castellón
Muchas gracias! Si si, estaban en un parking donde deja también una furgoneta suya. biker-man, no sabía de la existencia de tú post, amén de que lo he posteado rápido sin buscar tampoco, pues lo he visto en su facebook y el no está registrado aquí. Muchas gracias!! saludos!!
Es un no parar, si no las comprara nadie!!!!!!!!!!!! Suerte y a ver si las recuperais pronto, que alguna que otra, tiene un final feliz. Un saludo.
Hola compañero, ahora estoy por Motril. Si las veo te informo. Según me dice gente de por aquí, lo mas probable es que estén en un sitio que se llama "la vuelta carrasco". To de gitanos. Zona mu chunga. Suerte con las bicis. Un saludo
Uff... yo ni idea, soy de Tarragona, pero como el no está registrado, pues lo pongo yo. Algo me han comentado pero, a ver si tienen suerte. Gracias!
otro que andara por grana capital pediente, si me topo a un caco, que se vaya olvidando de agarrar un simple tenedor porque si no le corto a la altura de la muñeca se la machaco con una maza de 8kg...
jajajaja Con que me avises yo me conformo!! Piensa que aquí parece que esta más protegido el ladrón que el robado... Si te atracan, vale la pena dejarte robar, porque como te defiendas y le hagas daño... uff!! le vas a pagar hasta el tinte de su madre. Saludos y feliz año nuevo!