Increíble esta gentuza cada día me sorprende más hoy amigos me han entrado en casa conmigo dentro y me han robado la bicicleta es de color negro y azul con un selle italia blanco y horquilla suntourxcr y cuernos blancos, si alguien sabe algo queme diga algo por favor
FLIPO ¿Contigo en la casa? Pon alguna foto y, a ver si hay suerte. Sobre todo, pon denuncia, busca por el barrio, en mercadillos, cash converters, anuncios por internet ...
Cómo????? que estabas en casa y han entrado dentro y te han robado???? y cómo coj***s no te has dado cuenta??? vaya put**a, ya lo siento; cuelga unas fotos de la bici y denuncialo a la poli. Suerte.
Pues da gracias que solo se han llevado la bici y no has sufrido ningún otro tipo de daño. Aún con esas es para matarlos. Suerte.
Lo siento mucho, que putada. Además tienes que estar ahora un poco acojonado de saber que han entrado en casa estando tu en ella. Denuncia el robo y da parte al seguro de la casa, de todas formas suerte con la búsqueda
Desde luego esto es increible, y contigo dentro?? pues menos mal que no te a pasado nada a ti. Suerte con la busqueda
pero hombre, donde tenias la bici????...cada vez se la juegan mas los HDP. Que tengas suerte, y pon foto!!!!!!
en mi anterior urbanización de leganés , barrio arroyoculebro, entraron en 5 trasteros. En el mio guardo la giant reing2 2009. Por suerte esa semana la subi a casa a cambiarle la potencia; vago que es uno no la bajó al trastero en toda la semana... Del resto del trastero no se llevaron nada (habia tv vieja, raquetas, camas...4 cosas sin valor). Fue casualidad? o chivatazo de vete tú a saber quién???
No me entere xq justo la moxe del jueves al viernes aqui en leganes llovia que alucinabas y cn el ruido y tal ni me entere mañana os subire una foto de mi exniña