Esta bici me robaron este viernes en Molina De Segura. Specialized Enduro Expert Carbon 2012 con número WSBC604108341G Horquilla X-Fusion Vengeance 170 tapered Amortiguador Fox RP23 Ruedas Easton Haven negras 26 Frenos Formula RX 2012 negro/rojo y Discos Formula 203 Cambio X9 blanco pata media Manetas y desviador X7 Bielas X9 24-36 Manillar Crankbrothers Iodine AM carbono Potencia Spak Spike 35 Pedales Onoff shield negros Tija telescópica Rock Shox Reverb 350 30'9 Si alguien averigua algo sobre la bici o alguno de sus componentes que me avise por privado. Gracias
Jolín,a mi esto de los robos... que mala suerte compañero,hay que ser muy hijo pta. Muchísima suerte con la búsqueda,esperemos que la recuperes
J***rrr, vaya faena; lo siento, y te deseo mucha suerte para que la encuentres entera. Estaremos atentos.
*****, vaya putada paisano. A pesar de vivir ahora en Málaga, pero yo soy de Molina de Segura (del barrio de San Roque )Ten fe, seguro que la encuentras. Un pepino así no es fácil que pase desapercibido. Tienes los números de serie del cuadro, y eso ya es mucho. Por cierto, ¿donde y como te la robaron? Suerte compañero !!