USADO ROBADA OG-EVKIN CF-024 TALLA XS/49 EN GRANADA

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ssnacho, 31 Ene 2021.

1. ssnacho

ssnacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    og-evkin robada.jpg

BICICLETA ROBADA EN ZONA AVENIDA CERVANTES, GRANADA

BICI ROBADA OG-EVKIN CF-024, modelo DREAM 1.0, EN TALLA XS/49, en garaje colectivo con plazas individuales cerradas,
    Detallo componentes:

CUADRO Y HORQUILLA: oG-EVKIN CF-024, cuadro OPEN MOULD, carbono toray 1000, talla 49, o XS, cableado interno y freno de zapata, cuadro nuevo, 500 kms como mucho. Todos los cables de la bici, excepto el trasero del cambio, son originales campagnolo. No tiene marcas de uso alguna, lleva entre la tija y el cuadro, una goma protectora para que no entre suciedad. tiene un espaciador de 1cm entre el cierre de la dirección y la potencia. Portabidones de carbono, se llevaron también un bote de herramientas grande y un bote de agua camelbak podium gris de 800ml.
    Llevaba colocado un soporte de gps con un trozo de velcro en el medio y la luz trasera Bontrager Flare RT último modelo.
    NÚMERO DE SERIE: lo desconozco, pero no hay bici igual en España por lo menos.

POTENCIA Y MANILLAR: potencia RITCHEY WSC CARBON 100MM, un salto en el carbono de apretar la tapa de la dirección, en la parte derecha. No lleva tornillos allen, lleva 3 tornillos torque que la aprietan con el tubo de la horquilla, le tenía puesto una goma al tornillo superior de la dirección para que no se oxide con el sudor. Para apretar el manillar, también se hace con 4 tornillos torque, no allen, el manillar no sale sino se descinta, va a "presión". El manillar es el RITCHEY SUPERLOGIC EVOCURVE carbono en 420 mm, con cinta de manillar specialized S-Wrap Roubaix negra.

GRUPO: Campagnolo Record 11v, última versión (de 2015 a 2019) completo, con cassette 11-29 chorus, bielas 172,5 con platos 50/34, en la biela izquierda iba colocado un sensor de cadencia, marca MAGENE, sujetado por goma. Pedales ritchey WCS CARBON ECHELON. Sin marchas de uso ninguna, excepto la maneta de cambio de piñones, que tenía un pequeñísimo raspón de algún chinazo.

SILLÍN: imitación specialized toupe s-work railes carbono en 143mm de ancho, antiprostático, sin ninguna marca de uso.

RUEDAS: CAMPAGNOLO SHAMAL MILLE C15. la rueda delantera tiene un imán que no fui capaz en su día de quitárselo, en un radio del lado izquierdo (si no recuerdo mal), ningún desgaste apreciable en la banda de frenado, sí algún pequeño raspón en la llanta, de tener la bici en un soporte de pared. La rueda trasera tiene sensor de Velocidad comprado en ámazon cuadrado, no recuerdo la marca.
    Cubiertas Vittoria Corsa CX en 23mm, la trasera a más de medio uso y la delantera a medio uso.
    Las zapatas de freno son las azules de campagnolo para esas ruedas, a más de medio uso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 31 Ene 2021
  2. CEBRII

CEBRII Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya lo siento, a ver si tienes suerte y la encuentras.

3. mnayas

mnayas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
    Lo que te dije en el otro hilo. Pongo ojos en las islas. A ver si hay suerte y aparecen

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página