Hola Esta noche del 27 noviembre me han robado en Pozuelo de Alarcon, Madrid una Orange Patriot talla S. Con amortiguador Fox RP3, horquilla RockShox Psylo dorada, pedales plataforma Crank Brothers dorados y negros, ruedas Sun Single Track, cubiertas Maxxis Larsen. Por favor si la veis o sabéis algo de ella llamad al 667 481 464 o contestad al post. Adjunto foto. (en la actualidad lleva un amortiguador Fox RP3 de aire). Gracias
Esta bici la concocemos de cerca bastantes colegas de Madmaxtre, desde luego que si la vemos por la zona centro no se nos va a pasar por alto.
PERO QUE HIJOS DE ****... Si veo algo te llamo inmediatamente y entre los dos le partimos las piernas y luego le preguntamos.
***** mucha suerte.si lo vemos por granada te aseguro que la bici es tuya.donde te la han robado??mucha suerte
hay que ser ijo de ****,aver si se parte la columna el desgraciado. si la veo te lo digo al momento mucha suerte.
Yo estoy haciendo un envio a todos los colegas bicicleteros para que a su vez lo reenvien. A ver si entre todos conseguimos que algún HIJO DE **** se quede sin hacer el negocio. y si la encontramos, mejor que mejor. Estaremos atentos. Suerte.
MAlditos ******** , menos mal que lo unico que se dejaron en el coche es la tija de sillin y sillin incluido , ojala no encuentren talla de tija y asi que padezcan de problemas prostaticos y artriticos de rodilla... y si encuentran tija.. pues que tambien tengan problemas prostaticos y artriticos de rodilla...
***** k putada¡si la veo le meto una paliza al pavo y m kedo la bici xDDDD¡¡es broma.suerte con la buskeda¡
gracias por el apoyo. Alguien preguntaba cómo fue. Pues tenía la bici tecién sacada del taller, en el maletero, y dentro del garaje (comunitario). Rompieron la luna trasera y la sacaron por ahi Saludos
Ojalá el día menos pensado veamos a alguien con esa bici... Lo primero: ostión en la **** boca, a continuación una patada el los güevos y para terminar una buena pateada para que se le quiten las ganas de volver a mangar. Gentuza de ******, dan ganas de matar a alguien. Lo siento tío, a ver si hay suerte