Robada orbea oiz carbon team en maeztu(alava) el dia 26/10/08, antes de la carrera de san roman de campezo. La bici esta nueva,solo tiene un mes de uso.color negro en talla s. Si alguien tendria conocimiento de su uso por la zona o que alguien la intenta vender agradeceriamos alguna informacion al respecto.la bici es identificable por numero de serie de componentes y alguna caracteristica concreta que se ha especeficado en la denuncia presentadaante la ertzaintza. Telefono de contacto; 615701933 anartz arregi. Muchas gracia, ezkerrik asko.
A nosotros hara unos meses nos rompieron las lunas de los coches para robarnos en Antoñana (al lado de maeztu).... habra que tener cuidado con la zona. menuda putada, espero que la recuperes
Por desgracia no me pilla por sorpresa, a mi me jodieron la cerradura del coche en Urbasa y aquel día no fui el único al que abrieron el coche, hosteleros de la Sakana ya te dicen que cuidado donde dejas el coche por Aralar, Andía, Urbasa, Elgea etc.. Esa es la putada, que en las zonas rurales en ocasiones nos confiamos y hacemos cosas que nunca haríamos en la ciudad, sobre todo dejar cosas y objetos de valor sin vigilar. Estaré atento sobre todo porque no creo que abunden las Oiz. Un saludo
Es fundamental que la ertzaintza envíe circular con las caracteristicas de tu bici a las policias de provincias limitrofes y a las tiendas de bicis. Asi los cogeran.:sableluz
Una foto también ayudaria. ¿El color negro o blanco? Y si tiene algún detalle especial, aunque como bien dicen no es muy frecuente ver esta maquina por ahí.
lo siento mucho, si intentan venderla por la ribera de Navarra te eseguro que te vas a enterar, y el chorizo tambien.:rambo:rambo:rambo:rambo