Buenos dias, estas vacaciones por la zona de Torrevieja me robaron la bici, si a alguno se la ofrecen o la ve rogaria me avisaran, tiene un par de caracteristicas que la diferencian de las demas, una la puedo decir porque son 2 pequeños saltos en la pintura en la vaina que va desde los piñones al sillin, el otro no lo digo por el foro. Es una Orbea Orca del 2008 (blanca y negra), montada con Sram Force, lleva un Polar CS100, pedales dura Ace y la rueda trasera es una dura ace de carbono perfil 24 y la delantera es una Vento G3. Osea Tubular detras y cubierta delante (amarilla). Adjunto una foto, cualquier cosa me escribis a xmorillo@gmail.com
Lo siento mucho pero con la gentuza que hay en el pais esto va a mas , No te preocupes que si la veo en tu provincia vecina de Murcia no tardaria en decirtelo.
yo no quiero decir nada de torrevieja pero 2 veces he ido y las dos me han robado una me abrieron el coche y la otra dentro del apartamento conclusión: No voy nunca mas a Torrevieja. Tendré mis ojos por barcelona por si la veo!!! y suerte amigo.
Lo siento mucho, cada dia se dan mas casos y ademas todabia hay gente que se apiada del señor al que le cuelan una bici robada, a sabiendas de que la esta comprando por debajo del precio de mercado es una indecencia. No te desanimes, pregunta en todas las tiendas de la zona muebete todo lo que puedas donde menos te lo esperas salta la liebre, animo y mucha suerte