Lo dicho, a un amigo le han robado en Valencia, zona de (Tavernes de Valldigna) una Pinarello Dogma y una Trek 9.9 de montaña color rojo. Tengo la foto de la Pinarello Dogma, pero no se como se puede adjuntar, parece que excede el tamaño, si alguien sabe como hacerlo se la envío por correo. Es de color blanco con ruedas lightweight y grupo campagnolo record. Si alguien se entera de algo, ya sabéis. Saludos y gracias.
Pues que putad.. En estos casos lo mejor es mirar en páginas como segundamano. Si la ponen a la venta será bastante cantoso ya que son buenas bicis. Estaré atento.
Muchas gracias a los dos, enviadas fotos, esperemos que alguien pueda aportar alguna pista ya que estas bicis no pasan desapercibidas tan facilmente. Saludos.
Dios que pena. Ojala aparezca y le den un buen merecido para que se lo piense la proxima vez. DEberian de incrementar las penas a estos pedazos d cabr..., juer con lo que cuesta comprarse algo... suerte
jdoer que putada, controla mucho las webs de segundamano y todas estas es posible que salga, yo iré mirando mucho por mi zona y a la minima te aviso.
Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 16:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:07 ---------- Cuelgo de nuevo la foto,ya que la que colgo el forero tolilix pero ha desaparecido.
Uuffff vaya pedazo de maquina ,merece la pena moverse y no dejar que el asunto se olvide ,SUERTE COMPAÑERO CON LA BUSQUEDA
QUE PUTADA, lo que tú dices, te tenian controlado, pero esas máquinas, deben estar en casa "bajo llave sin dudarlo" que tengas mucha suerte en la busqueda compañero
Dios!!! cada vez hay más casos de bicis robadas, aqui en Valencia ya he ido varios casos!! estare atento por si alguien la intenta vender
La he puesto en el facebook de mi peña por si alguno la ve en algun anuncio. Es una putada, que te quiten tu bici, y encima que sea una gran máquina. Salu2
Hoy mismo me han contado un caso de esta misma semana en mi pueblo. Debian tener controlado al chaval, y le han entrado al garaje de casa y le han robado una specialized de montaña. El dueño en cuestión logró localizar la bici en un anuncio de compraventa tipo segundamano y milanuncios. Ayer se puso en contacto con el vendedor (ladrón) del anuncio y quedó con el para esta mañana. En cuanto el caco vió aparecer al dueño en el lugar donde iban a hacer la venta, le ha debido reconocer y ha salido corriendo con la bici. Menos mal que el dueño iba con mas gente que se quedó a la espera por si pasaba eso mismo. Al final el caco se debió poner nervioso, tiró la bici al suelo y ha salido corriendo. No le pillaron, pero ha podido recuperar la bici, tambien con un poco de suerte. Ánimo, mirate bien estas páginas, e intenta correr la voz por si se localiza la bici. Espero que tengas suerte.
Dile a tu amigo que ponga un anuncio en segundamano y en milanuncios buscando bici de caracteristicas similares pero por un precio muy inferior al real. P.ej: Se compra bicicleta de montaña de carbono, pago máximo 1000 . En estas webs hay mucho estafador y mucho ladrón...aunque por supuesto también hay gente seria. Dile a tu amigo que no desista que el no ya lo tiene. Suerte.