Robada Rock Rider 5.1 chica/niña, talla S, Arganda, Madrid

Tema en 'General' iniciado por Lopez73, 15 Oct 2012.

1. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando uno lee estas cosas en el foro piensa que nunca le va a tocar a él... Hasta que te toca.

Durante este puente, nos han reventado los trasteros y han robado la bicicleta de mi novia. Se trata de una RockRider 5.1, blanca, con asiento rosa de gel del Decathlon, en la talla S, por lo que puede pasar como bici de niña. Es un modelo de hace bastantes años y apenas nos costó 80€ de segunda mano, así que más que la bicicleta, pediros que estéis alerta por si alguien ve una en venta y podemos trincar a estos hijos de la gran ****.

Afortunadamente, mi bici duerme en casa, porque acabo de enterarme de que el seguro del hogar no cubre el contenido del trastero, por lo que la gracia hubiera sido doble...

En fin, que ojalá mueran lenta y dolorosamente y que hay que resignarse.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.069
    **** compañero,pon alguna fotillo si tiens pos se vemos algo por hay,suerte.

3. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    La verdad eske jode un huevo ke violen la intimidad de uno cuando te roban lo ke sea, en el coxe, o donde sea, pero ke te roben la bici para mi es lo ke mas me joderia, es la ilusion y el aparato de relajacion y con lo ke te desestresas del dia a dia, siento tu perdida tio, dale un beso a tu pareja, espero ke pillen a esta gentuza ke lo unico ke merece es ke les cuelguen de las pelotas, para ke luego me cuenten historias de ke la inmigracion es buena para la economia, gilipolleces!!!!! Ke ********!!!!!!

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

4. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    menuda putada lopez lo siento mucho,estare atento por si veo algo,un saludo.

5. sibier600

sibier600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Haberle puesto la alarma de la moto, ahh no... que no tiene pilas!

Como te puse en el face, vaya gentuza!!

v'ssssssssss

6. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    *****! Pues lo siento yo también compañero. Al parecer, es más habitual de lo que parece. Puedes dar detalles de como es el trastero, edificio si está en urbanización o es un trastero aislado , etc, o contar algo más para los demás, y que pueda servir de ayuda para evitar estas cosas?

7. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    ***** :
    :laserkill

8. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    En tu caso no es tanto el importe como la sensación de indefensión que te queda cuando te toca la china... Ya me dirás que van a hacer con esa bici. Eso es ***** por *****, de verdad es que... Intentas tener calma porque te han dado una educación y todo eso, pero no me gustaría estar en el pellejo del interfecto si un día alguno de nosotros nos los encontramos in-fraganti, con sus zarpas en nuestras bicis... No me gustaría, no...

9. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son los trasteros de un bloque de pisos, a los que se accede por el garaje. Han forzado una puerta que da acceso a ellos y luego toda una fila de puertas. La GC me ha confirmado que SOLO ROBAN BICIS. Parece que está de moda y que como hay demanda de ellas...

Así que, por mi parte, cáncer para los chorizos y para aquellos que compran bicis chollo sabiendo que una bici de 3000€ no se puede comprar a 300...

Respecto a la bici, no tenemos fotos, es blanca y azul celeste, con un asiento de gel del Decathlon, con flores rosas. La bici debe ser de las más vendidas del mundo, así que no tengo mucha esperanza.

Algunos datos... Tanto los cerrajeros como la GC me han dicho que casi es mejor tener una cerradura guarrera, que se fuerce muy fácil, porque si no, el destrozo que hacen para abrir puede ser importante. Vamos, que van a entrar sí o sí, así que mejor que rompan lo mínimo. Manda huevos.

10. Enriquec

Enriquec Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola

vaya putada te han hecho. que hijos de put....

yo ando rezando , tengo 4 bicis en el trastero y cualquier dia me pasa a mi.

Siento de verdad lo que te a pasado

un saludo

11. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Y no tienes manera de subirte alguna/s bici/s a casa, porque tal y como está el panorama yo estaría acojonaito.

12. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Es que menuda impotencia! Tendrán que ponerse serios con este tema, porque va siendo muy común.

Ánimo nuevamente!

Compartir esta página