Buenas, por decir algo. Hoy me han robado la bici. Es una Rockrider 8.1, modelo de 2008. Adjunto foto del día despues de comprarla. Moralmente estoy hundido. Estaba de serie excepto: Portabidon blanco. Bidón amarillo, de la ONCE. Pedales mixtos (por una cara plataforma, y por la otra automáticos) Rueda delantera TIOGA factory DH 2.1 que me regaló mi primo....apenas tiene 200 kms de uso Cuentakilómetros CONOR... simplón del todo. No tiene los reflectantes ni la luz trasera que aparecen en la foto. La tenía en un cuarto del colegio donde trabajo (Aluche - Madrid). Iba con ella todos los días a trabajar, así que me imagino que habrán fichado mis horarios, y como ahora por la tarde no hay clases y hay mucho menos movimiento de gente, han aprovechado... a plena luz del día, y habiendo gente trabajando dentro. En fin... imagino que los pasos a seguir son poner denuncia y mirar en tiendas CASH CONVERTERS cercanas ¿no? Perra vida... Si alguien por un casual viera algo o lo que sea... mi movil es el 636 59 80 71. Un saludo y gracias. Aitor.
lo siento mucho tio!!!De desaprensivos está lleno el mundo, descarados y sinverguenza...Pero esque la gente no se da cuenta del daño que hace???Ultimamente se ven un monton de casos, desde luego que no entiendo como alguien puede tener la poca verguenza de robar, y menos aun a nosotros, gente que (seguro que a alguno si le sobra jeje pero menos casos) le cuesta un sacrificio pagarse y poner a su gusto estas bicis, que no son ningún chollo y además se las cuida como uno mas de la familia... En fin...que tengas suerte, y porsupuesto denuncia al canto...a ver si se puede hacer algo. Un saludo y no te desanimes!!!
Lo siento. Soy de Alcorcon y estaré al tanto por la zona. De todas formas revisa el segundamano y ebay por si sonara la flauta. Suerte
Me muevo por la zona casi a diario, tienes un par de ojos por ahi, mira en ebay y en segundamano tambien, suerte.
*****, otra mala noticia.. ...el tema de los cash converters...pues si, hay la ley nose mete y las pueden vender, llama a todos los que puedas...no de la zona,sino de 10 km a la redonda, no te rias, se las ingenian todas, llama y pregunta si esta la bici,modelo...y si les entra que te llamen..denuncia...y bueno, la ayuda de la gente si alguien la ve por alguna zona. suerte. animos
Te diré a ciencia cierta que te la han robado los alumnos. Intenta hacer esto: -Decírselo al director -Buscar a algún grupo de alumnos de confianza (si eres profesor a los más aplicados) o si eres auxiliar intentalo también, les comentas tu caso y que intenten averiguar quien la ha robado. Ya sabeis que el boca a boca corre y más en un colegio. -Denunciar a la policía y sospechas de los alumnos de tu colegio (tranquilo, no es para culparlos a todos, es para acotar los límites) y darles el número a la policía. Todo está relacionado, al haber exámenes de recuperación estos son realizados por los más catetos que generalmente son los más gamberros.
HOLA,como jode otra mala noticia,creo que como te han dicho antes mas tarde o mas temprano te enteraras de quien ha sido,denuncialo porque hoy ha sido tu bici pero mañana..... ojala la recuperes,por la via que sea, casualidad,te han dicho quien es,la has visto.....como sea.para algunos a parte de nuestro jovi es nuestro medio de transporte. el seguro del colegio se podria hacer responsable,digo yo. MUCHA SUERTE Y UN SALUDO
Lo siento. Lo del cash&converters es una buena idea. Yo tengo uno cerca de casa y está permanentemente lleno de golfillos trapicheando. No serías el primero que encuentra su bici ahí.
***** primo, lo que me costó convencerte para que la compraras y luego esto Ánimo y a no tirar la toalla ¿ok? Ojos no, que no estoy en Madrid, pero si encuentras al responsable ya sabes que dispones de un par de puños extra. La violencia no soluciona nada dicen, pero te quedas más agusto oiga...