ME ACABAN DE INFORMAR DEL RODO DE UNA SANTA CRUZ V10 DE UN COLEGA ROBADA AYER NOCHE EN MARIN (PONTEVEDRA)SI ALGUEIN VIESE ALGO INFORMARME X PRIVADO MUCHAS GRACIAS Uploaded with ImageShack.us
arriba!!!! hoy ay dos noticias de bicis robadas, esto no puede ser, deberían de encerrarlos a todos hombre, que no se puede ir tranquilo por nuestras ciudades:nunchakusistolas:angry
ya sé que seria poco, no e puesto lo que se les deberia de hacer,por si me protesta alguno MATARLOS A TODOS!!!!:rambo
No quisiera levantar polémica, pero por lo poco que hacen o mejor dicho lo poco que les dejan a hacer a los cuerpos policiales a parte de multar a quién menos culpa tiene, preferiría comprarme un Winchester o un AK-47 con los impuestos de mi nómina destinados a pagarles el sueldo, ya te aseguro que el "pilongas" del pueblo se lo pensaría dos veces antes de venir a por mi biciclo, además ya puestos a recortar tuti plen también me haría con una recortada para el cuerpo a cuerpo xD. Este país va por el camino del Prestige, es un no querer darse cuenta que está naufragando por todos los costados y no solo el económico. 2 de Downhill si te das una vuelta por las secciones de XC, Enduro o carretera, seguro que encuentras unas cuantas mas. De XC raro es el dia que no sale alguna robada.
Veo que es algo común el robo de bicis, parece que no hay provincia que se salve. Que **** gentuza! Vigila las páginas de segunda mano Suerte!
arribaaaa , bamos qe esta tiene qe aperecer sea como sea . si alguno be alguna por ai recien pintada, qe se ponga en contacto http://www.facebook.com/groups/DHGALICIA/qe ai una buena forma de identificarla( pero por razones obias no se va a publicar)