hola esta madrugada me han robado mi Genius 740 del trastero. Tiene número de chasis GM 273393 Esta puesta la denuncia, cualquier ayuda qu reciba será buen agradecida. Es la de la foto. Saludos y gracias de antemano.
Animo compañero, menuda putada De verás espero que la encuentres. no obstante, y desde luego no pretendo hacer sangre, no entiendo como hay tanta gente que guarda bicicletones en los trasteros con tantísimos casos de robo. No sé si es el caso del compañero, pero por mi profesión conozco muchos casos de bicis de varios miles de euros robadas en trasteros sin ningún tipo de medida de precaución. Yo no guardaría una bici de "x" euros en un trastero, máxime cuando se sabe que son objetivo sencillo de los ladrones hijosdeperra, pero si lo hiciera pondría, como poco un FAC, y luego una cadena con un cepo como los de las motos. Si quieren te la roban, eso esta claro, pero esto echa para atrás a muchos choris de poca monta, y el 95% son de ese perfil... Muchas veces cuando ven un simple FAC se echan para atrás, pero hay mucha gente que es que ni eso....
Lo que también llama la atención es , los pocos datos que dan los dueños de las bicicletas robadas de como ha sido el robo o de como han sido sustraídas , si es en garajes comunitarios o no , o si han abierto mas trasteros o algo o algún detalle de la bici que la haga destacar . Detalla el montaje un poco . O en que zona ha sido , vamos que ni ellos mismos que les han robado no ponen de su parte . Vienen , lo cuelgan y se van . pone la misma foto que lleva en el perfil .
Como que solo ha entrado al foro porque le han robado la bici... De todas formas que haya suerte con la busqueda.
Tienes razon en lo que dices, esto es lo usual: Me han robado la bici, es esta__________ Ayudarme Que os den... Basicamente un 90% de los post son asi.....
No veas con los manguis! Rebentando trasteros...... Lo proximo es si saben que la guarda en casa rebentar la puerta de casa , total es una cerradura no..... Yo si tubiese que dejar una bici muy cara en un trastero , le metia hasta alarma con sensor de movimiento jajajaja Normalmente las puertas de los trasteros son las tipicas metalicas cortafuegos, yo le fuese puesto 2 cerraduras mas buenas y como ya an dicho candado bueno, si se la quieren llevar se la van a llevar pero aran mas ruido y tardaran mas... Vaya putada
Te deseo suerte para encontrarla. Hay gente que no tiene más remedio que dejar sus bicis o su bici en el trastero, ante ello, no queda otra que poner todas las trabas posibles para eliminar el robo, y por último, pues asegurar la bici con un seguro de responsabilidad por robo.
La verdad es que leyendo comentarios, uno tiene la sensación que alguno culpa del robo a su propietario más que a quienes son los únicos y auténticos culpables: los que han robado la bici, punto. ¡Dios, qué triste es carecer de empatía!
Para nada. Me jode que se la hayan robado, pero por desgracia no vivimos en Suiza, así que tomar medidas uno mismo para evitar estas cosas no está de más. Si te roban la bici en un trastero, sabiendo que se roban cientos a diario, mi opinión es que el 1% de la culpa es tuya. De todas formas "discutimos" nosotros solos, porque al interesado no se le va a volver a ver el pelo.