Hola a todos; os cuelgo fotos de mi Scott Spark 10 2012, que me han robado hoy del trastero de mi casa. Ya sé que es difícil encontrarla pero os pongo unas fotos por si suena la flauta. Se puede reconocer en el cuadro por unos vililos transparentes de protección y una marca en al pintura en el tubo horizontal, justo donde pone lo de Spark. Está de serie salvo el manillar plano y el sillín slr. Muchas gracias, estoy muy ******. Carlos.
Lo siento compañero , tienes otros dos ojos mas por Madrid , aun asi mira por todos los sitios mas asiduos a vender como segundamano eBay , etc animo y suerte Desde mi iPhone 4s
aquí tienes uno por castellon y alrededores con los ojos abiertos, a ver si pillan al mal parido ese y te devuelven tu bici
Hola No es una bici que pase desapercibida. Animo y a ver si se recupera, que Teruel no es muy grande.
este es el cantar de todo los dias. las bicicletas en los trasteros estan de regalo para estos CERDOS. LO SIENTO TIO
Puff, yo también la tengo en el trastero y sufro. Un amiguete herrero me fabricó una agolla y la tengo sujeta a la pared con una cadena de las gordas, por lo menos que no sea darle una patada a la puerta, pero cualquier dia .... Estaremos atentos . Suerte.
**** como está la cosa,, roban en los garajes, en los trasteros...las llevamos clara. Lo siento compañero,es una bici muy cara. Ojalá tengas suerte de la buena.
***** que ***** ********, hace poco tb le han robado a una compañero del trastero, como esta la cosa, dos ojos por Sevilla....suerte , suerte , suerte.....
En los trasteros hay que tener siempre atada la bici, con cadena bien gorda y dejarla tirante para que no puedan apoyar el cortafríos en el suelo, ya si pones algo delante de la bici, mejor. Asi tienes muuuuuuchas menos posibilidades de que se la lleven
Soy de Teruel así que estaré muy atento y con mil ojos por si la veo, como dice algun forero no es una mtb que pase desapercibida. Mucha suerte
Muchas gracias de nuevo por el apoyo. Tiene narices que sepan en qué trastero se encuentran las bicis, porque nos abrieron a un vecino y a mí entre mas de 50... la verdad, me siento vigilao. Lo dicho, gracias.