Buenas pues esta vez me ha tocado la china. La tenia atada en el Polideportivo de Navalcarbón en Las Rozas, con una buena cadena a los soportes de la bici, llanta trasera y cuadro... y no han dejado ni la cadena. Curiosamente está justo enfrente del Recinto Ferial, donde éste fin de semana se celebra el Festibike Era una Scott Spark 50 blanca y negra con algún toque rojo Fox RL delante Llantas Shimano MT65 con high roller delante y Continental Vapor detrás Full XT (cambio, desviador, frenos, pulsadores...) Llevaba los soportes de las luces delanteras y traseras... por lo que a la basura Sillin Fizik rojo Potencia de carbono XC Tija XC carbono Manillar XC. Tenía una pequeña "pica" blanca (era todo negro) Manguitos Specialized rojos... una putada vamos. No creo que se encuentre nada... estará desguazada y se venderá por piezas seguro. Alguien me puede decidr si dentro de Festibike se venden piezas de segunda mano?? Gracias.
Que putada macho! lo siento mucho, leyendo todos los días casos de robos me da miedo dejar sola la bici un segundo, por eso estare siempre vigilandola! a ver si cazamos a estos ******** que tienen que ser un mercado negro bastante grande ya, porque no es para menos, yo creo qe deberia ser investigado como muchos otros casos por la guardia civil etc... de una manera intensa! te deseo mucha suerte, no pierdas la esperanza porque puede ser que la vuelvas a ver!
que putada animo!!! espero que se maten con la bici a si habra menos hijosdeputa y el robo habra servido para algo pero en fin son vanas esperanzas en el festi no creo que vendan nada de eso eso si alguna seguro que falta el lunes por desgracia lo dicho alguna encuentran espero que sea tu caso un saludo y suerte
De verdad, puede que esto que te voy a decir te vaya a sentar como una patada en los *******. Cómo **** se te ocurre atar la bici en una convención para mangantes de bicis? es que no os entiendo....una cadena se corta MUY fácil. Me da hasta rabia de que se lo pongáis tan fácil a esos hijos de....así revienten.
Pues yo voy a dar la razón a edu20 , es una pena que sea así , pero a mi no se me ocurriría dejar una bici de cierto valor atada en ningún sitio , por muy buen antirrobo que tenga , bueno , por no dejar , yo no dejaría ni el engendro de bici que uso para ir al trabajo y para los recados y eso que no vale nada . Aunque lo tienes casi imposible , te deseo toda la suerte del mundo para que aparezca .
Buenas, No me sienta para nada mal tu comentario. Que el Polideportivo donde dejé la bici esté enfrente (hay un camino que les une, no es que se cruce la carretera o que desde el evento se vea el polideportivo) es circunstancial. A ese polideportivo suelo ir habitualmente y sí, en bici, porque me queda como a 2km de casa... lejos para ir en andando, cerca para el coche (amén que nunca hay sitio para aparcar...) y siempre voy de 20.00 a 22.00h... Pequé de novato?? pues sí... la siguiente la utilizaré para lo que es, montar... y no la llevaré como vehículo, pero también digo que si tenemos que modificar nuestros actos habituales por una serie de impresentables, es que algo falla Y hay cámaras también... lo que dan un plus de seguridad, y nunca me había pasado nada... Bueno, que da igual, que me la han robado, sea quien sea tiene a mi niña.
Si ya habías ido mas veces al polideportivo con la bici , seguro que te tenían controlado y sabían a que hora entrabas y salias y que tipo de cadena usabas , osea que lo han tenido fácil . Si que hay algo que falla , bueno , mas bien hay muchas cosas que fallan ,y mientras sea asi , es una pena pero hay que ir con mil ojos para que esos malnacidos no se salgan con la suya . Lo que si que puedes hacer es pillar una bici vieja y que tenga poquisimo valor y usarla para estos casos , y la buena para las salidas al campo . De todas formas , ¿ lo has denunciado a la guardia civil ? , si hay cámaras de vigilancia igual se ve algo . Un saludo y suerte .
Supongo que sí lo habrás denunciado. Aunque al final no sirva de nada, pero por lo menos que conste para luego las estadísticas que hacen y dicen que somos uno de los países más seguro, donde menos robos hay etc. etc. Lo siento y que tengas suerte. (Yo también fui otra victima. Me robaron 3 bicicletas de dentro de una cochera cerrada)
Buenas sí, claro, denunciado está. Las grabaciones solo se las pueden dar a la Guardia Civil. hoy he estado por Festibike viendo a la peña... buscando mi bici, porque he pensado tantas tantas cosas, hasta que algún tarao la ha pillado para correr hoy. Yo creo que alguien habrá pensado que iba a robar alguna... porque iba con bañador polo y chanclas metiéndome por donde la peña descansaba y bebía y estaban todas las bicis apoyadas o tiradas en el suelo... Lo de tener una farola para estos menesteres y una buena para el deporte que nos gusta, lo he pensado. Ahora a buscar montura de segunda zarpa... me atraen las lefty De todo se aprende en la vida... nunca te podrás levantar si no te has caído antes. Saludos y gracias!!!
Suerte pero si yo soy tu remuevo cielo y tierra y pido grabaciones de la zona donde te la robaron. Como bien dicen por aquí atrás, el tema de las aseguradoras del hogar te podrá ser de gran ayuda si eres un tío brijan. Saludos
Como ya te han dicho en hispanistan es una malisima idea dejar cualquier bici con un valor economico superior a 50 euros atada en cualquier sitio ya que va a ser robada si o si,yo no se como arriesgáis tanto dejando las bicis en la calle...... Por supuesto esto pasa en hispanistan,en Inglaterra o Alemania todo el mundo va en bici a todos lados,los coches les respetan,los tranvias les respetan y las bicis duermen literalmente en la calle sin ningun problema,e visto verdaderos pepinos atados con una cadena en la calle y nadie se las lleva,la gente esta educada y civilizada y ya no es que no haya ladrones,esque me imagino que la gente NO COMPRA BICIS ROBADAS,esa es la clave.....
Un aputada y bien gorda y lo mas vergonzoso es que la policia sabe que ahora se estan robando un monton de bixis de mtb y no hacen nada es para pillarloa y tomar.la justicia por nuestra mano
Me quedo con dos aportaciones de todo lo dicho y que creo son las más significativas y que resumen todo: --Es muy triste que tengamos que cambiar nuestros comportamientos habituales y que tengamos que asumir que esto 'es así', ya se que real en este país, pero muy triste desde luego. --Esto no pasaría (o en muy baja medida) si la gente no comprara material de dudosa procedencia. Cuando se trocea es muy difícil saber de dónde viene algo claro está, pero seguro que hay gente que compra bicis enteras sin muchos escrúpulos al respecto...En países como Suiza hay que 'matricular' a las bicis incluso, parece muy reglamentista, pero a lo mejor así se evitarían estas cosas por estos lares.
yo he estado hoy en el festi y cuando yo me he ido habia 2 coches con las bicis en las bacas y los tios se han ido , la verdad que he pensado ***** se van y dejan hay la bici y eran bicis curiosas, vamos yo no dejaria mi bici ahi la verdad y tampoco es que sea gran cosa.
En mi barrio dejaron una bmx ya antigua con una cadena de moto buena de las gordas paso medio mes y un día le faltaron las rueda una semana más tarde la bielas otras semana la horquilla y quedo solo pero solo el cuadro sin camisas ni cables, eso me lo dejo claro somos una especie de rapiña tiras al suelo un bolín y lo recogen tiras un ordenador prehistórico y uno se lleva el teclado otro el cable otro la pantalla súper plana en fin
La verdad es que es una buena faena, si señor. Pero miralo por el lado bueno, a mirar bicis nuevas y decidirte por una marca u otra. Ya tienes entretenimiento para un tiempo. cuanto antes olvides lo sucedido mejor.
Menudo faenon compañero, yo la bici no la dejo sola ni un segundo. Es que no corre vuela. Que tengas suerte y haber si aparece.