esta vez me a tocado a mi.... esta madrugada,entre las 3 y las 7 de la mañana, me han robado del garaje de casa de la muela (zaragoza) una scott voltaje fr 2011 y una univega de dirt color azul, os dejo una foto de la scott por si veis algo u os ofrecen algun componente Numero de serie del cuadro gk072662 mi tefl es 626554620, un saludo y gracias a todos pd:siento duplicar el post pero hay gente q no lee todos los subforos...
si salen por zgz o alrededores, cantan mogollon... habra que estar atento. de todas maneras, pasate el domingo bien pronto por el rastro y vete ojeando el segunda mano y demas anuncios de clasificados, ademas de tiendas de 2ª mano
En el pueblo también?? No sé que va a ser de nosotros.... Voy a tener que meter mis bicis en mi casa, qué barbaridad!!
Tienes ojos por Barcelona amigo, y mas que esa bici no pasa desapercibida. Mucha suerte, como me jode cada vez que veo un post de estos!
El Actur y el Arrabal los tienes controlados compañero, de todas formas te aconsejo como dicen por allí arriba que te pases por tiendas de segunda mano y rastros..quizás tengas suerte. Muchos ánimos..
por alagon y alrededores lo tienes cubierto. ahora, te aconsejo que lo denuncies (por si no o has hecho). y como han dicho mas arriba; estate atento a paginas de compra/venta, tiendas de segunda mano en zgz y acercate al rastro este domingo que alli se puede encontrar uno de todo. pero lo de la denuncia es una forma de asegurarte. suerte!!
Se sabe algo?? Yo el finde que viene subiré al Valle de Tena..no creo pero bueno estaré atento. Suerte...
De momento nada...por el valle lo sabe bastante gente por que yo paso los inviernos en panticosa pero no esta de mas Gracias a todos chicos !
No pierdas la esperanza! Ya veras como eso aparece, porque no es una bici muy comun, y mas en ese color. Suerte y un abrazote!!!!