Pues eso, que a un amigo mio le acaban de robar la Specialized Stumpjumper FSR Expert Carbon del 2010, no tenia ni una semana. nº de serie STAQ29C0551 Cuadro de carbono gris y blanco,horquilla fox talas blanca y ruedas dt negras, tija Maverick, manillar carbono s-works, potencia tambien de carbono, pedales candy egg beater, sillin phenom y platos Q-rings La bici la han robado en castellon, pero si alguien ve algo que no cuadra en cualquier punto de españa, no dudeis en comunicarlo en el tel 639661085. Gracias por la colaboracion.
ojala la recupere dile que avise en todos los taleres que conozca si veo una de esas en vitoria preguntare aver
La habeis dado de alta en la pagina de specialized? a lo mejor no sirve de nada pero si el menda luego reclama algo a la casa en un futuro por lo menos si esta a nombre de tu colega, no puede estar a nombre del maki de los cojxxxx
Putada y gorda!!! cuenta con nosotros si la vemos yo estaré atento por la zona donde me muevo (sur Cataluña) y pasaré el aviso a la tienda, que es dealer de specialized. suerte!!!
Que fue del trastero??? SI pillo a uno dentro del mio, que le pille confesado, que la extremauncion se la doy yo...
Animos , hace algun tiempo ,en el for robaron una orange me parece y salio al cabo de un tiempo! A todos estos hijos de p... habria que encerrarles una buena temporada, que con las leyes que hay hoy en dia no se tiene miedo de nada!
Suerte!! lo mismo digo por Alicante, si la veo o entero daré parte. Pero ojo a todo el mundo, están pegando palos muy gordos. Hay que tener muchísimo cuidado. Ojo con dejarlas en el bar en la puerta al terminar la ruta para echar la cerveza..
pfff q gordisima ermano!! yo tmb estoy detras de mi niña(factor r, x aki esta el post tambien http://www.foromtb.com/showthread.p...MITED-2009-MADRID-RIVAS-(componentes-factor-R) dos ojitos mas en madrid capital, suerte pati y pami!
aver si se mantiene arriba el post q cuando veo una cosita de estas se me encoje el estomago, x experiencia lo digo
Hola pableras1973, Vaya pu-ta-da! Una bici guapísima y MUY tentadora... Quizás este post te pueda servir a tí y a otros bikers. A nosotros nos ha servido en muchos casos. Tema: Segurosbici.com (KingBarcelona.com) seguro para ciclistas y robo de bicis - http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567057 Espero que la recuperes pronto. Saludos.