Han entrade en el garaje y se han llevado a mi nena! Se fue el martes pasado, y sin dejar rastro... No estaba candada, es un garaje pequeño de dos vecinos, a pie de calle. Supongo que aprovecharon cuando se fue alguno, en coche, para entrar antes que se cerrara. La tendrían calada, con el garaje abierto se veía perfectamente desde la acera... En Vallvidrera, Barcelona. Es azul, todo de serie excepto el guíacadenas, petales automáticos Shimano con plataforma y sillín más mullido WTB. Ya subiré fotos. No he encontrado un hilo específico, pero si alguien ve alguna anunciada o tiene alguna información mandarme un privado, ¡¡gracias!! Tengo monazo de bici, y no hace ni cinco días... Apa, que no os pase nunca esto que es un bajón. Salud!
****, menuda mas mala suerte!! Espero que la recuperes pronto!! Yo estaría mirando hasta por debajo de las piedras buscándola y con un palo en la mano!!
Si, y si no tuviera un montón de curro me haría la ruta por todos los cash converters, encantes y demás... El palo lo dejo en casa, que si lo engancho te juro que lo mato, ***** macacos.
animo tio y estate bien atento... normalmente no aparecen pero quizas tengas suerte!! pd: HIJOS DE PU....
Mucho ánimo.... Casualidad a un amigo con el que suelo ir a andar en bici le han robado sus 2 bicis hoy del garaje cerrado, reventando las cerraduras. Las tenía en venta, por lo que suponemos que han ido espresamente a por ellas, tras ver el anuncio o ver donde las guardaba. - Una Commençal Supreme DH de descenso con 888 blanca y Mavic 729 http://www.segundamano.es/vizcaya/bicicleta-commencal-supreme-dh-2009/a29292295/?ca=48_s&st=s&c=16 - y una Felt Compulsion 3 de enduro Negra con Fox blanca. http://www.segundamano.es/vizcaya/felt-compulsion-3-2008/a29495177/?ca=48_s&st=a&c=16 Ya lo ha denunciado en la policia y han venido hasta a tomar huellas... pero lo más fácil es que las encontremos entre todos, ya que son modelos que no se ven demasiado. Si veis algo por ahi avisadme. Un saludo, Xabi
Que putada!!! Yo tengo una igualita que esta a la venta, aun no en el foro pero lo estará, y ya me da pena no tenerla. Supongo que puestos a cambiar no querrás la misma pero si estas interesado ya sabes donde estoy. Mucho ánimo.