Robada Sunn 5000R Barcelona

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por franchipescaboyo, 7 Nov 2011.

1. franchipescaboyo

franchipescaboyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, buenas tardes.
    Pues me han robado la bici del trastero.
    Sunn 5000R del 95, pero actualizada con Marzocchi MX Pro ETA 1", pedales Crank brothers, Xt-Xtr....ruedas tubeless...XTR

Bueno que le tenía cariño, porque me lo había cambiado poco a poco yp mismo, y me la compré de estudiante con el poco dinero que tenía...y unos malnacidos me la han robado del trastero...con una zapatillas Diadora Carbón.....

si sabeís algo, me lo comunicaís...aunque sé que es dificil, y si no me lo cubre el seguro, pues ni lo denunciaré ya que no sirve para nada, en el país de los delincuentes...

Gracias a todos.
    Un saludo

2. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    Siento lo de tu bici.A mi tambien me robaron una de dentro de la furgoneta en pleno centro de León,el año pasado,pero casualidades de la vida un año después la encontré,después de que un amigo la vió aparcada a un árbol.Vale que León es una ciudad pequeña,pero no pierdas la esperanza.Y pon la denuncia,que a mí fue lo que me valió,junto con un cartel de "se busca" que había hecho,para demostrar ante la policía que la bici era la mía.

Te dejo el enlace al post que puse en el foro,que fue el que vió mi amigo y le puso tras la pista de que la bici que habia visto candada al árbol era la mía:

http://www.foromtb.com/showthread.p...axe-XT-¡¡¡¡¡¡¡¡RECUPERADA!!!!!!!!!?highlight=

Última edición: 7 Nov 2011
  3. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    que pais señor, que pais!

denuncialo, es fundamental como te dice suzukiko por si aparece. Y pon unas fotos para que sea más fácil que suene la campana y alguien la vea!

4. gygyibz

gygyibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca pierdas la esperanza,a mi me han robado la moto hace dos meses del garaje de dentro de casa y no pienso desistir nunca!!!!!!!!!!!
    Rendirse jamas!!!!!!!!!!!,denunciala que te servira como prueba,como bien te han dicho.

Compartir esta página