robada trek 9.7 en cordoba

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fran (pinchi), 26 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fran (pinchi)

fran (pinchi) Fantasmas Dibertidos

Me Gusta recibidos:
    0
    Annus horribilis como decia la reina de inglaterra, primero le robaron a mi hija la cannondale cadd 3 verde que esta aqui anunciada y el pasado viernes le robaron a mi hijo ( esta vez a sido un español para los sensibles) una trek 9'7 de carbono aqui os dejo una fotito aunque dudo de que aparezca .
    la bici esta denunciada en la policia, aunque es casi unica en cordoba dudo de que aparezca.
    la bici esta totalmente en xt ,frenos formula,llantas mavic croxman y potencia,tija y manillar en carbono marca selcof.
    aunque dudo de que aparezca os dejo mi movil por si alguno la localiza 626073272 se gratificara.

Última edición: 29 Jul 2009
  2. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    grandisimos hijosdeputa,ojala la encuentres!!

3. lumpur77

lumpur77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya put.. y como te las han robado? Yo soy de Córdoba también, donde las dejaste para que te las quitasen?

4. fran (pinchi)

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me la robaron se la robaron a mi hijo entre tres nenacos cuando te pillan infraganti como no te lo esperas no tienes tiempo de reaccion asi que ajo y agua segun dicen la han visto por el barrio de las margaritas

Última edición: 28 Jul 2009
  5. Puche09

Puche09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que habrás denunciado un Robo con Violencia/Intimidación, el cual sí tienes seguro de hogar te cubre.

6. Puche09

Puche09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto menudo presupuesto gasta tu hijo para bicis......................

7. fran (pinchi)

Me Gusta recibidos:
    0
    LA BICI LA PAGA EL PADRE Y la disfrutamos los dos SI ESTA ASEGURADA robo con intimidacion pero no dan mas de 600 euros si es que danalgo que los seguros ya se sabe

8. Puche09

Puche09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues algo es algo........................mira lo positivo pues si no es para morirse:bye

9. lumpur77

lumpur77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya put... (repito). A tu nene se le habrán quitado las ganas de volver a coger la bici... bueno, al menos como dicen pillarás lo del seguro, de lo que no tenía ni idea por cierto. Imagino que te pedirán que presentes ticket y eso. Yo estoy pensando en comprarme una y eso que acabas de decir me hace ya casi decantarme por una nueva que si compro una de segunda mano no tendría ticket de compra, o te cubririan igualmente?

10. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Me roban esa virgueria a mi, y entro en el barrio que haga falta con recortada en mano,y sobre todo por el susto del nene.-

11. fran (pinchi)

Me Gusta recibidos:
    0
    la factura de compra la tengo .la tiene un gitano en el barrio de las margaritas estan pidiendo 500 euros por ella.seguiremos informando

12. fran (pinchi)

Me Gusta recibidos:
    0
    nuevas noticias sobre la bici.
    despues de muchas investigaciones ya sabemos por donde anda mas o menos .
    Un chaval se entero de que la bici estaba en el barrio de las margaritas ,se paso un chaval que tiene conocidos por alli y le dijeron que fuese a casa de un gitano y que dijera que iba de parte de un tal no me dijo el nombre,llego a la citada casa el chaval al entrar se encontro a otros dos gitanos que tenian unas pistolas encima de la mesa hay ya el chavalillo se cago lo metieron en un cuarto y alli estaba mi bici acompañada de muchas mas bicis de alta gama,la fotografio con el movil y luego me la enseño efectivamente era mi bici , el gitano le pidio 400 euros por ella y el le dijo que le daba 200 ya que le dijo que no tenia mas dinero se paso por mi negocio y me lo comento le di 300 euros, se llego por la tarde y el gitano no estaba la habia llevado al barrio de los vikingos a ver si alli se vendia mejor asi que se paso por mi taller y me devolvio los 300 euros que le habia dado a ver si el gitano colaba.Por la noche recibi la llamada de un compañero de salidas y me dijo que le habian ofrecido a un amigo suyo una trek igual que la mia por 500 euros.
    En fin ya sabemos la mafia que hay en cordoba en el barrio de las margaritas en asunto de bicicletas de gama alta y la policia sin saber nada, lleva la bicicleta 4 dias y ya la venden casi en internet.
    Asi que ya sabeis si alguno la puede pillar que sepa que ofrezco 300 euros por ella

13. Pelotero

Pelotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Espero que la puedas recuperar fran, mucha suerte!

14. motxy

motxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la bici.

Última edición: 29 Jul 2009
  15. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Le has contado todo esto a la policia?

16. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que hijo p... y encima con pistolas y to
    vamos que les dices algo y te matan ayi mismo
    bueno fran yo esta tarde voy a ciclos chofle del poligono y si la veo te comunico algo
    saludos y espero que la recuperes pronto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página