Pues muy a mi pesar, me a tocado esta vez a mí, bicicleta robada en la localidad de Buñol, el viernes éste pasado 14 a medio día. TREK EMONDA SL 8 talla 50 del 2013 fecha factura 5/11/2014 nº de serie WTU081CT0112. Con potencia de 80 y manillar de 40x70 negro, pedales TIME Xpresso10, Sram 11-26 Red nuevo y E-tap, sillín San Marco negro,potenciómetro Quarc, puentes shimano dura ace, ruedas de carbono chinas con tubulares de 22 delante y 24 detrás. Platos 34-50. Las ruedas de la foto no son. Os paso la descripción del individuo : Hace mucho que tengo olvidado el Face,voy a compartir un trago amargo,este a medio dia me han robado la bici de carretera con agresion,aunque estoy bien,en la puerta de mi casa dandome un empujon y llevandosela.Si sabeis algo cualquier cosa,contactar.Voy a dejar la descripcion del personaje y los detalles de la bici. TREK EMONDA SL 8 talla 50 del 2013 fecha factura 5/11/2014 nº de serie WTU081CT0112 con potencia de 80 y manillar de 40x70 pedales TIME Xpresso10,grupo Sram 11-26 y E-tap 1.70 de estatura ,unos 25-35 años moreno pelo corto con acento colombiano, sin rasgos evidentes de ser sudamericano,por lo moreno de la piel,pero hoy día puede ser cualquiera,una cicatriz en la mejilla derecha y en el antebrazo derecho como una quemadura o hongo también, bien vestido con polo blanco y pantalón corto,movil en la mano escuchando música. Gracias por la atención. Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Si tienes seguro de hogar tienes cobertura por robo, ya que ha habido fuerza o violencia sobre personas o cosas. Sent from my iPhone using Tapatalk